viernes, marzo 29, 2024

Nueva oleada de patera-virus para Cartagena: 139 inmigrantes ilegales en las últimas 24 horas

publicidad

Pordría interesarte...

Otra vez positivos por coronavirus descontrolados. Otra vez fugados y otra vez pocos agentes custodiando

Pateras y más pateras…¿hasta cuándo van a permitir los cartageneros la poca vergüenza e ineptitud del Gobierno? ¿Qué se pretende hacer con la Trimilenaria y la seguridad de sus ciudadanos?

Nueva oleada de pateras y van mil. Diez pateras con 140 argelinos ya están en Escombreras. Otra vez a montar todo el dispositivo, con el gastazo que ello conlleva. Otra vez ha realizar dichosos PCRs y confinar a los positivos.

Otra vez escasa seguridad, ya que se avisó tarde y mal a los miembros de seguridad, a pesar de que se sabía con tiempo la llegada de nuevas embarcaciones bien protegidas y dirigidas por los mafiosos de turno.

Según han informado a cuartaedicion.com, ahora miso hay sólo seis policías custodiando a los 140 argelinos, que ya estarán preparando la siguiente fuga, con sus correspondientes colaboradores. Invasión en toda regla y el Gobierno no hace nada al respecto.

Y más dinero que cae en saco roto, ya que han tenido que pedir refuerzos y la patrullera de Alicante ya está en camino para contener otra llegada masiva de ilegales a Cartagena.

Dinero y dinero que cae en saco roto. Más positivos por coronavirus para la ciudad Trimilenaria. Otra vez toca habilitar recintos para los ilegales que se escaparán en breve, poniendo en riesgo la seguridad de ciudadanos y autoridades que los custodian, que encima tienen las manos bien atadas por este triste Gobierno.

Bienvenidos refugiados. Hagan las maletas ‘españolitos’, que es ya como somos conocidos en el resto del mundo.

Vox apoyará la manifestación de la Policía

“Probablemente sí vamos a la manifestación. Tenemos que verlo con el comité ejecutivo y recopilar más información, pero es nuestra intención. Siempre vamos a apoyar a la Policía. Hay que papar esta delincuencia y los problemas que estamos teniendo en Cartagena con las pateras y los graves altercador con fiestas privadas por culpa de la escasez de agente. Vamos a apoyar a la Policía en sus reivindicaciones, ya que la alcaldesa está sobrepasada y hay mucha permisividad con la inmigración”, señaló Luis Gestoso, diputado de Vox, a cuartaedicion.com

Al mismo tiempo, añadió que “estamos ante una invasión permitida. Se hace la vista gorda por parte del Gobierno. No hay control. Están sometidos a las mafias de esclavos. Hay mucha incompetencia”.

Para terminar, destacó que “lo que quiere este Gobierno es que pase el verano y todo se olvide. Peor no va a ser así. Las lamentables actuaciones llevadas a cabo por éstos no serán olvidadas. Aquí estará Vox para recordarlo”.

Recuerden, domingos 16 y 23 de agosto. Todos unidos en la lucha por unas condiciones dignas. Todos unidos para dejar bien claro la incompetencia de este Gobierno a la hora de proteger la seguridad de los que tienen que velar por el bienestar de la ciudadanía.

todos unidos para acabar con la mafia que hay detrás de esta inmigración descontrolada que tanto está afectando a los miembros de nuestros cuerpos de seguridad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad