domingo, septiembre 26, 2021

Se fugan 40 inmigrantes del pabellón Cabezo Beaza

Pordría interesarte...

Dio la voz de alarma un ciudadano que vio a los ilegales huir del recinto

Una auténtica locura y descontrol y sin soluciones a la vista.

Alrededor de las dos de la madrugada, un ciudadano dio la voz de alarma. Se estaban fugando inmigrantes de los llegados en patera que estaban alojados en el pabellón Cabezo Beaza.

Fue de lo más surrealista, ya que nadie se dio cuenta. La noche transcurría con total normalidad hasta que un ciudadano presenció in situ como se fugaban ilegales del recinto deportivo.

En total han sido 40 los ‘refugiados’ que han escapado y que a estas horas son buscados en la Trimilenaria y alrededores por distintos cuerpos de seguridad.

Y ojo, porque se espera una tremenda ola de pateras en las próximas horas con destino Cartagena, Cabo de Palos y Mazarrón. Es más, nueve pateras ya tocaron puerto en la Trimilenaria esta madrugada.

¿Qué va hacer el Gobierno al respecto? ¿Qué va a desalojar ahora para colocar a tanto inmigrante que a la más mínima va a huir?

No hay efectivos suficientes para controlar las sucesivas olas de pateras que llegan a nuestras costas, al tiempo que la ciudad queda totalmente desprotegida. Pero parece que eso importa bien poco. No hay medios para controlar esta ‘invasión’, pero los que deben poner soluciones miran para otro lado.

Grave problema el que tiene que afrontar la CARM, que para postre comienza a sumar contagios por coronavirus día tras día, aunque pretendan ocultarlo nuestros ‘poderosos’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos