sábado, enero 23, 2021

Treinta migrantes siembran el caos en la playa El Portús

Pordría interesarte...

Entraron con la patera a toda velocidad y casi se llevan por delante a varias personas para luego escapar entre risas

Treinta inmigrantes ilegales más. Treinta ‘niños’ más de nuestro querido Gobierno.

Una patera con 30 personas ‘aterrizó’ en la playa de El Portús esta mañana alrededor de las 11.45. Y decimos aterrizó porque pudo ser un auténtico caos.

Un hombre estaba buceando cuando escuchó ruido de motor y alboroto a su alrededor. Al levantar la cabeza, vio como muchos que disfrutaban del agua corrían descontrolados. Al girarse un poco más, pudo ver de primera mano como una patera llegaba a la playa a toda velocidad y de manera descontrolada.

«Escapé por los pelos. Pudo ser un desastre. Iban locos y les importaba bien poco a quien se llevaban por delante. Si no llego a escuchar el motor, me limpian», comentó.

Nada más desembarcar, entre risas y carcajadas, pusieron tierra de por medio echando a correr entre la multitud, sin medidas de seguridad y poniendo otra vez en serio peligro a los allí presentes.

El resto, pues ya se lo pueden imaginar. Fueron ‘capturados’ y llevados a Escombreras. La Cruz Roja y demás hizo su aparición de turno y ahora pruebas de coronavirus, búsqueda de alojamiento, comida, quejas…bla bla bla.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos