jueves, marzo 28, 2024

Brutal paliza: Una joven de 14 años destroza la cara a otra niña a base de puñetazos y patadas

publicidad

Pordría interesarte...

Ocurrió en Jaén y todo fue grabado con el móvil por otros adolescentes para luego subirlo a las redes sociales

El futuro de España; marimachos que dan asco y las redes sociales como foco principal….eso es lo que fomentan las femi-asquerosas del futuro.

Una niñata, por no decir animal, de 14 años propinó una brutal paliza a otra adolescente un año más joven en Jaén. Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre pero ha sido ahora cuando han trascendido a la prensa, tras poner el padre de la víctima la correspondiente denuncia y la posterior detención de esta alimaña.

No iban a la misma escuela ni eran del mismo barrio. Pero la marimacho de 14 años le tenía manía a la otra adolescente. Ya la había agredido en otras ocasiones, pero esta vez la paliza fue brutal, y lo que es peor, fue grabada con el móvil por otros menores para luego subirlo a las redes sociales, al grito de dale más fuerte.

Ya saben, vídeo viral, más likes, y más famosillos en el asqueroso mundo de las redes sociales.

El vídeo no vamos a ponerlo, pero sí le vamos a contar cómo fue la brutal paliza:

Ambas chicas se citaron en un parque del polígono del Valle, barrio de Jaén. Era una emboscada en toda regla, ya que la agresora se personó en el lugar con varios animales de su misma índole móvil en mano.

Comenzó a insultar y dar golpes a su víctima, ante la pasividad de ésta, que ni rechistaba ni se movía. Los allí presentes, mientras tanto, lo grababan todo y animaban a la patética agresora a que le pegase más fuerte.

Tras dos minutos de golpes, la patética y cobarde agresora le propinó una brutal patada en la nariz a su víctima, que comenzó a llorar y a suplicar que parase. No contenta con ello, la arrastró de los pelos mientras continuó dándole puñetazos y patadas.

Los cobardes, basura de la sociedad, que presenciaron la escena, continuaron riéndose de la paliza, sin hacer nada al respecto. Bueno sí, móvil en mano para luego subir el vergonzoso acto a las redes sociales.

La niña, llena de sangre y moratones, al fin huyó, pero no dijo nada cuando llegó a su casa y comentó a su padre que su aspecto era a consecuencia de una fuerte caída. Miedo a las represalias.

Pero los días pasaron y el vídeo llegó a manos de su padre, que rápidamente puso la denuncia. La Policía Nacional ya ha detenido a la agresora e investiga a las personas que salen en el vídeo. No se descartan más detenciones, pero todo quedará en una advertencia.

Mientras tanto, el animal y sus alimañas ya tienen su vídeo viral en las redes sociales.

Ese es el futuro de España; adolescentes fracasados cuyo único objetivo es subir vídeos que tengan muchos likes. No les interesa otra cosa. No tienen motivaciones. Hacen lo posible, lo que sea, para ser famosillos en las redes sociales. Y si tiene que matar a alguien, lo harán.

Mañana cuartaedicion.com publicará una noticia relacionada con el tema que va a dejar a más de uno con la boca abierta. Sorprendente lo que son capaces de hacer los niños, futuro de España, para llegar a ser alguien en las redes sociales. Hasta mofarse y burlarse de la muerte de niños pequeños…como Julen…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad