miércoles, abril 21, 2021

Colosal ola de pateras: Más de 300 ilegales llegan a Cartagena en las últimas 24 horas

Pordría interesarte...

Y sólo 12 policías para lidiar con todos ellos. Casi todos varones y en perfecto estado de salud

Descontrol total. Caos. Los ilegales entran en la Trimilenaria con demasiada y vergonzosa facilidad. ¿Quién va a parar este caos? ¿Tendrá la desfachatez el Gobierno de mirar para otro lado, como casi siempre hace?

Cartagena ha recibido más de 300 inmigrantes en las últimas 24 horas (más a lo largo y ancho de la CARM). Cada hora que pasa el número va creciendo. Así que, cuando ustedes lean esta noticia, serán muchos más.

Más de veinte embarcaciones plagadas de ilegales. La gran mayoría hombres (alguna mujer y tres menores al cierre de esta noticia). Hombres en perfecto estado de salud y «muy subiditos, con sus derechos por delante. En actitud chulesca y agresivos», comentaron fuentes a cuartaedicion.com

Pero ojo, que lo mejor viene ahora: Sólo hay 12 agentes de servicio. 12 agentes para 300 inmigrantes o más. «Es de esperar que sólo les de por correr porque como la cosa se ponga fea…», apuntaron.

Imagínense lo que se está viviendo ahora por los montes y playas de Cartagena. Un sin fin de carreras, con escasas medidas de seguridad y con ilegales de un lado para otro…y sólo doce agentes para controlarlos.

Lógicamente, la voz de alarma ha saltado y ya se ha dado aviso a la UIP (Unidades de Intervención Policial son órganos móviles de seguridad pública dependientes de la Policía Nacional de España) para reforzar la situación. Una unidad llegó de Madrid.

¿Y ahora qué? Pues más pruebas PCR, más positivos, más confinamientos, más ingresos en hospitales, más comida, más dinero, más traslados a Escombreras, Cenajo, a escondidas por casas de San Javier…para que al final se escapen.

Lo dicho, un descontrol en toda regla y ninguno hace nada por remediarlo. Bienvenidos refugiados. Las gracias a nuestro patético y vergonzoso Gobierno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos