sábado, abril 27, 2024

Coronavirus en la CARM: Máximo nivel de riesgo

publicidad

Pordría interesarte...

Transmisión comunitaria no controlada. La tasa de incidencia supera los 143 casos por 100.000 habitantes

Ya es oficial y han tardado. Mediante informe de 3 de septiembre de 2020, por parte de la Subdirección General de Prevención, Promociónde la Salud y Adicciones se ha puesto de relieve que la situación actual en la CARM estaría en el máximo nivel de riesgo con transmisión comunitaria no controlada, dado que en este momento las tasas de incidencia con 143,5 por 100.000 habitantes supera con creces los niveles de incidencia de 120 casos por 100.000 habitantes establecido por el Centro de Control de Enfermedades Europeo que suponen el nivel máximo de riesgo.

Ante la alarmante evolución de la pandemia en la Región, y con el inicio del curso escolar a la vuelta de la esquina, se quiere imponer (necios a todas luces) nuevas medidas adicionales que garanticen el control de la propagación, ya que la CARM se encuentra al borde de colapsar a nivel sanitario y arrastraría a la Educación.

04/09/2020 Balance de casos facilitado por la Consejería de Salud. La Región de Murcia ha sumado un nuevo fallecido por COVID-19, una mujer de 80 años con patologías previas que estaba ingresada en el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, con lo que la cifra de fallecidos asciende a 161, según datos publicados por la Consejería de Salud. POLITICA ESPAÑA EUROPA MURCIA SALUD GOBIERNO REGIONAL

De verdad, ¿alguien se cree que los colegios pueden volver a funcionar cuando se informan de cosas como ésta? El coronavirus ha afectado y mucho a los que nos gobiernan, ya que toman a la sociedad como inútiles que van al matadero sin rechistar. DE RISA.

En fin, por todo ello se mantienen las medidas restrictivas que habían hasta el momento. Medidas algunas necesarias y otras absurdas, ya que se están permitiendo muchas actividades que dan rienda suelta a la propagación del virus.

Dos claros culpables; el gobierno regional y nacional

Al margen de que el virus sea una falsa o no, no vamos a entrar a debatir en ello, lo que sí está claro es que es lamentable lo que están haciendo, tanto el gobierno regional como el nacional. Se están riendo de la sociedad. No tienen ni idea de cómo abordar los problemas. Toman a los españoles como inútiles e intentan desviar la atención de su nefasta gestión.

España se pudre. Contagios, muertes, crisis económica, gente literalmente sin un euro y con familia que alimentar y todavía tenemos que aguantar a ineptos como Carmen Calvo por ejemplo, que presume en las redes sociales de “Hoy la democracia da un gran paso y nos congratulamos por ello. Los tribunales dan la razón al Estado y ordenan a los herederos del dictador Franco devolver el Pazo de Meirás a la ciudadanía. Un avance más en el reconocimiento y reparación de la Memoria en este país“.

¿De verdad los españoles consienten tal gilipollez de una don nadie de tal calibre con la que se viene encima?

Hospitales desbordados, miles y miles de muertos, crisis económica sin precedentes…y pretenden callar al pueblo con el Pazo de Meirás. El problema es que hay mucho ‘tonto’ que se lo cree.

Ojo, he puesto el ejemplo de Calvo porque es una de las más ineptas de este Gobierno, pero hay muchos. Y también a nivel regional, que han permitido que la CARM se convierta en algo parecido a lo que fue Madrid en marzo. Algo incomprensible ya que estábamos avisados de lo que podía ocurrir.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad