martes, agosto 3, 2021

Detienen a dos marroquíes por intentar matar a dos chicas que iban de la mano

Pordría interesarte...

Intentaron atropellarlas con un vehículo y luego quisieron agredirlas con bates de béisbol con clavos en la punta

Y lo curioso es que las femipodemitas apoyan a esta escoria. Quieren ayudarles. Son «sus niños» y esta gentuza odia a muerte a las feministas. Las mujeres para ellos son basura literalmente… cuanta falsedad e incoherencia.

Dos marroquíes de 24 y 25 años fueron detenidos en Palma la madrugada pasada acusados de tentativa de homicidio y un delito de odio, tras intentar matar a dos chicas por el simple hecho de ir de la mano.

El suceso ocurrió en los alrededores de un bar conocido por sus numerosos conflictos. Allí los dos inmigrantes se cruzaron con dos jóvenes que iban de la mano y rápidamente comenzaron a insultarlas (ellos las insultan y desprecian pero para las progres de pacotilla son sus niños…ja ja jaaa).

No contentos con ello, agarraron bates de béisbol con clavos en la punta y amenazaron con destrozarlas por el simple hecho de ir de la mano.

¿Qué tiene que decir Irene Montero y sus hienas podemitas al respecto? ¿Siguen siendo sus niños esos que tanto odian a las mujeres, gays, etc? Patético. En fin, no comento.

Rápidamente se llamó a las autoridades, que detuvieron a los dos magrebíes cuando ya estaban huyendo en un vehículo que habían utilizado anteriormente para dar caza y atropellar a las dos jóvenes.

Una vez fuera del vehículo y esposados por la policía, se encontró en el interior los bates con los tornillos clavados en la punta. «Íbamos con amigos y salimos del bar a dar una vuelta y nos dimos cuenta que un vehículo cambió de dirección y querían atropellarnos. Luego bajaron dos marroquíes del coche con bates para pegarnos y nos decían que esto pasaba por ir una mujer con otra de la mano», comentaron las chicas.

¿Los mandamos a su país o los casamos con nuestras hijas? Porque en breve estarán en la calle.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos