sábado, enero 16, 2021

Feriantes: Sin ayudas y prohibido trabajar

Pordría interesarte...

Manifestación frente a la Asamblea Regional en Cartagena

Maldito covid y malditas e ineptas autoridades. ¿Qué culpa tiene esta gente? ¿Por qué no se les ayuda?

Los feriantes se manifestaron ayer a mediodía en Cartagena porque ya no pueden más. Han dicho basta. No pueden trabajar y encima no reciben ayuda de ningún tipo.

Por ello, ayer se manifestaron frente a la Asamblea Regional exigiendo unos derechos mínimos y necesarios; si no les dejan trabajar, que al menos tengan una ayuda. Ya que se la dan a muchos caraduras y vividores, esta gente trabajadora también tiene derecho, digo yo.

El presidente de la Asociación de Industriales Feriantes Autónomos Región de Murcia, Manuel lópez, trasladó las quejas de las 150 familias aproximadamente que viven de este duro trabajo.

Curiosamente, a estas personas no se les deja trabajar cuando cumplen, según ellos, con todas las condiciones de seguridad exigidas. Es más, muchos montaron sus atracciones en la época estival por distintos puntos de la CARM y no hubo incidencias que destacar.

Por todo esto, Manuel López exige que no se suspendan eventos programados para el próximo año, al menos hasta ver cómo evoluciona la pandemia. Al mismo tiempo, como es lógico, exige ayudas que compensen las numerosas pérdidas por no dejarles trabajar.

Los feriantes fueron recibidos por el presidente del Parlamento Autonómico, Alberto Castillo, que ya conoce la situación de éstos y que es de esperar haga algo al respecto.

La manifestación, que duró más de una hora, ocasionó problemas de tráfico.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos