jueves, octubre 29, 2020

No es ‘La Manada’, no es un hombre, no tiene importancia: Mujer abusa de menor de 13 años y queda absuelta

Pordría interesarte...

Moción de María del Pilar García, sobre «creación de un atractivo turístico subacuático, mediante naves submarinas en costas cartageneras»

Desde la fundación de la ciudad por los púnicos, en el año 227A.C., Cartagena es de sobra conocida por su historia militar...

¡Un ole por la UCI!

Sorprendente artículo de opinión de una enfermera de UCI, publicado en su Facebook, y que ha tenido el detalle de compartir con...

Sánchez mete presión al PP: o prórroga del estado de alarma o caos

El Gobierno tendrá que buscar nuevas 'alianzas' si quiere seguir con la excepcionalidad del país en la lucha contra el coronavirus y...

Fallece por covid un marroquí en la UCI del Santa Lucía de Cartagena

Desde junio no se registraba una muerte en el centro sanitario por el virus Un marroquí, de unos cincuenta...

El tribunal de Jaén considera probadas las relaciones pero…

Abusa de un menor y está en la calle…Igualdad…esa palabra no existe. Abuso de poder sí. Aquí tienen la prueba.

La Audiencia de Jaén, Sección Segunda, ha absuelto a una mujer que abusó plenamente, al menos durante cinco meses, de un niño de trece años. Para más inri, amigo de su hija.

Ésto sucedió hace siete años ya, pero ha sido ahora cuando la ‘violadora’ ha quedado absuelta de todo delito gracias a la Justicia de hoy en día, esa que alardea de igualdad, pero que no se lo cree ni el más tonto. Una femi-dictadura en toda regla vamos.

Y es que el Tribunal reconoce probadas las relaciones, pero la absuelve porque no queda claro que el consentimiento del menor lo obtuviera ejerciendo su superioridad sobre la víctima.

Los hechos ocurrieron hace siete años. La mujer tenía por entonces 37 años y el menor 13. La mujer veía al joven casi todos los días, ya que era amigo de su hija, y como tenía «un ánimo libidinoso y de satisfacción sexual», pues mantuvo, durante cinco meses por lo menos, relaciones sexuales completas con el niño. De 20 a 30 veces y completas.

Recordar para los listos y listas que hace siete años era 2013. Un menor sí podía consentir por entonces, pero es violación si nos basamos en el prevalimiento (Consiste en que el autor de un delito se aprovecha de una concreta y especial situación ventajosa de superioridad, confianza, prestigio o potestad con respecto a la víctima para poder cometer con éxito el acto delictivo).

¿Acaso no había prevalimiento en este suceso? Si con el caso de ‘La Manada’ decían que había prevalimiento, y hablábamos de una chica de 19 años…pues uno de 13…apaga y vámonos…

Pero nada. Da igual las pruebas. Da igual todo. Es mujer y puede hacer lo que le de la real gana.

No obstante, vamos a dejar una cosa bien clara: si es al contrario, ese hombre se pudre en la cárcel y bien que lo veo…pero, ya que quieren igualdad los/as/es/is de turno, esta mujer no debería ser menos que esos que abusan de menores.

Absuelta otra mujer de abusar de un menor porque no sabía su edad

Ésto sucedió en Gerona y cuartaedicion.com ya informó en su día, pero es para que vean cómo se las gastan hoy en día. Dos mujeres abusan de dos jóvenes de 13 años, con pruebas más que evidentes, y ambas están en la calle.

En este casó se alegó que la mujer no sabía que tenía el joven 13 años y no se pudo probar de ninguna manera que supiese su edad. De risa la verdad, ya que se descubrió que tenía perfiles falsos en Facebook para ‘capturar presas’.

Chicos de hoy en día; ni miren a las mujeres por las calles. Es más, ni les cedan el paso, ya que si te toca una femi-podemita amargada te puede hundir la vida. Pero ojo, si abusan de tí, calladito, que eres un mero objeto en la justicia que impera hoy en día.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Aquí no hay toque de queda: Nueva oleada de pateras en la CARM

Ya hay 70 inmigrantes 'nuevos' en Escombreras y se esperan alrededor de 350 Estado de alarma, toque de queda...tonterías...

Asunto de Estado. Varela denuncia a la Magistratura de Galicia ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

Pruebas, testigos, informes periciales para imputar delitos muy graves contra jueces, fiscales y abogados Margarita de Rom Cambom, María...

Violenta pelea entre magrebíes deja un muerto y un herido en Lorca

El fallecido presentaba heridas de arma blanca La nueva cultura que nos quieren imponer... Una violenta...