domingo, abril 18, 2021

¿Qué pasaría si una patera entrase por la estación naval de la Algameca?

Pordría interesarte...

Tal vez ya ocurrió este verano y allí se encuentran varios polvorines cargados de municiones y explosivos

Cartagena es una ciudad famosa ya por acoger y dar la bienvenida a cientos y cientos de inmigrantes ilegales. Es una ciudad marcada con una cruz en las rutas turísticas de las pateras que llegan a diario a las costas españolas por los intereses ocultos de nuestros lamentables políticos que están llevando a la ruina a nuestra querida ciudad.

Pero la Trimilenaria también es una ciudad militar, con numerosas bases…y polvorines llenos de munición y explosivos. Un peligro para la población si no tiene la seguridad debida.

Por todo ello, me salta una pregunta; con tanta patera que llega a la ciudad, ¿ninguna ha entrado por la zona militar donde se encuentran dichos polvorines?, ¿ninguna atracó, especialmente, en la estación naval de la Algameca? Tal vez sí lo hizo y no nos enteramos.

cuartaedicion.com ha ‘oído’ que, tal vez, una de las tantas pateras que llegó este verano a la Trimilenaria sí entró por dicha zona militar. Es más, tal vez hasta se encontraron un gran número de inmigrantes ‘acomodados’ en los alrededores de un polvorín lleno de explosivos y municiones.

Tranquilos, dichos polvorines están bien sellados y esta gente no puede tener acceso a primera vista, pero ¿tenemos que estar expuestos a tal riesgo? ¿cómo es posible que esa gente llegue hasta los entresijos de una zona militar, supuestamente, bien custodiada? Es para estudiar sinceramente.

Hace años, dichos caminos de los alrededores de cuarteles y demás estaban bien protegidos. Seis militares por garita (habían varias garitas) que pasaban días en la zona custodiándola. Luego llegaban otros para hacer el cambio y así sucesivamente. Haciendo sus turnos y siempre alerta. Todo controlado y bien vigilado. Algo lógico, ya que hablamos de una zona militar, con su armamento y explosivos correspondientes.

Pero eso se acabó hace tiempo. Ahora, tal vez, te encuentras a un militar en muchos kilómetros cuadrados haciendo la ronda. Una persona para vigilar mucho espacio. Es decir, nada. Nada de vigilancia. Nada de seguridad.

Tal vez, por dicha escasa seguridad, se llevaron una sorpresa para nada agradable aquellos que estupefactos presenciaron a cierto número considerable de ilegales a escasos metros de un polvorín lleno de armamento este verano. Realmente preocupante.

No pasó nada por suerte para todos. Se llamaron a las autoridades pertinentes y a Escombreras. Comida, PCR y a correr. Eran, no podemos estar seguros al cien por cien, simples inmigrantes ilegales…o no…

Un ‘chollo’ para terroristas

Se habla de que muchos terroristas se camuflan entre los inmigrantes ilegales para tocar suelo español. ¿Se imaginan que uno de esos se encontró con el polvorín y su escasa vigilancia?

Tienen datos precisos de cómo se encuentran las instalaciones militares de la ciudad. De la escasa vigilancia que hay y de la escabechina que pueden llevar a cabo.

No hace falta un ejército. Pocos hombres armados pueden realizar una auténtica matanza (véanse otros casos sucedidos recientemente en diversos puntos).

La seguridad en la ciudad no es la adecuada y, tal ve sea un peligro, ya que la Trimilenaria recibe a diario un gran número de inmigrantes ilegales. Es más, como acabamos de informar, muchos de esos entran por zona militar, con escasa vigilancia y armamento y explosivos a escasos metros.

Que esta noticia sirva de toque de atención a aquellos que, si los rumores son ciertos, se llevaron un susto hace poco más de un mes, cuando se encontraron con varios inmigrantes descansando a escasos metros de un polvorín repleto de explosivos. Bien cerrado sí, pero sin vigilancia y con unos cuantos ilegales a escasos metros de la puerta.

Aquí queda dicho.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos