miércoles, abril 21, 2021

Señales de tráfico machistas: Última gilipollez de ‘vividores’ que se enriquecen a costa del trabajo de los españoles

Pordría interesarte...

¿Hasta cuándo vamos a permitir que estos impresentables se burlen de nosotros?

Maldita la hora que ‘la cajera’ a base de llevar a cabo actos muy ‘machistas’ llegó al poder de la mano de una pandilla de inútiles que les importa bien poco España y sólo miran por su bolsillo.

Ahora, en el circo de los payasos, le ha tocado el turno a la máxima responsable de la Fiscalía General del Estado, la exministra socialista Dolores Delgado.

Hay que tener muy poca vergüenza para en plena crisis sanitaria y económica por culpa de la ineptitud de los que nos representan, que se enriquecen a nuestra costa de paso, una ‘impresentable’, por no decir algo mucho más grave, tenga los santos cojones, con perdón, de censurar de machismo…algunas ¡señales de tráfico¡.

Sí, han leído bien. Estamos de lleno en la segunda ola de la pandemia; muertos, familias hundidas económicamente…y esta impresentable, que se llena los bolsillos a costa del trabajo y esfuerzo de los españoles, justifica su suculento sueldo diciendo gilipolleces como que algunas señales de tráfico son machistas.

Señales de tráfico en la que la mujer «aparece en situación de dependencia». ¿De verdad?

Que me expliquen en qué señal se puede ver tal disparate…

Para que me quede claro, vivimos en una sociedad en la que se impuso la moda, por obligación, de los colectivos LGTBI, TRANS… y no se que disparate más. Hoy en día podemos ver a una mujer disfrazada de hombre, a un hombre de muñeca y a una muñeca con una pelota de fútbol, ya no va de rosa y pintada porque eso también es machismo…ja ja ja.

Es decir, vivimos en un país donde te puedes encontrar de todo y quieren tachar de machismo una señal de tráfico.

A ver, en esta imagen yo puedo ver, perfectamente, a Pedro Sánchez de la mano con el ‘coletas’, con sus maletines e intentando huir de la muchedumbre que quiere coserlos a palos por lo ‘bien’ que lo están haciendo, ¿no?

Como poder, uno puede apreciar en la imagen lo que de la real gana. En fin…

Que una persona justifique su sueldo con estupideces de tal calibre merece una respuesta de los españoles. Es un insulto. Se están burlando de nosotros pero por desgracia estamos en plan sumisos. España está media muerta, dejándose dominar por las lamentables ideas de cuatro imbéciles que están en el poder y se enriquecen diciendo tonterías.

¿Por qúe?

Pues porque cuentan con el apoyo de estos marginados amargados que infestan esta nueva sociedad frágil y llena de gandules analfabetizados, que cada vez son más y aunque, no sirven para nada, saben hacer mucho ruido. Estos inútiles del futuro se contentan con la ‘paguita’ de 400 euros, ya que para estar en casa tirado en el sofá haciendo el tonto en las redes sociales tienen suficiente.

Que trabaje el facha, el hombre antiguo, el machista…que estos modernos y guays mientras apoyan las tonterías que dicen estos animales que nos gobiernan y así se llevan su ‘paguita’ para comprarse un móvil ‘súper guay’ y hacer tic toc disfrazado de vaca, porque hoy se sentirán vaca. No serán una persona, serán una vaca y mañana querrán ser una gallina, pero no querrán ser violadas por un pollo, o un galline… no se, me pierdo con esto del lenguaje inclusivo inventado por cuatro amargadas….

Que desastre de Gobierno, que desastre de sociedad…

Os voy a decir una cosa frikis y femiamargadas de hoy en día; dais vergüenza y os podéis meter las señales de tráfico por donde os quepa.

Por cierto, perdonen mi lenguaje usado. Algunos ‘debiluchos’ lo llamarán agresivo, pero es de cárcel la poca vergüenza que muestran los ‘poderosos’ con lo que están pasando millones de españoles.

Es muy grave tener que aguantar gilipolleces de este tipo de cuatro ‘asesinos’ que quieren destrozar España y crear una sociedad de idiotas.

Ale, ahora censurar el artículo de opinión, que volveré a escribir otro igual ‘progres’ de pacotilla.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos