viernes, marzo 29, 2024

Aquí no hay toque de queda: Nueva oleada de pateras en la CARM

publicidad

Pordría interesarte...

Ya hay 70 inmigrantes ‘nuevos’ en Escombreras y se esperan alrededor de 350

Estado de alarma, toque de queda…tonterías impuestas por este inútil Gobierno a la sociedad española mientras hace y deshace a su antojo. ¿Hasta cuándo?

Nueva oleada de pateras en la CARM. cuartaedicion.com ha recibido la triste noticia de que una nueva oleada masiva de inmigrantes se acerca a las costas de la CARM.

Ya hay setenta nuevos inquilinos en Escombreras y se esperan alrededor de 350 magrebíes. Como no, todos jóvenes y en perfecto estado de salud. Como no, se les hará la PCR nada más llegar y a ‘colocarlos’ por distintos puntos geográficos.

Aquí no hay toque de queda, ni estado de alarma…ni demás tonterías. Esta gente campa a sus anchas porque hay una mafia bien organizada y subvencionada que se encarga de hacerlos ‘intocables’. Mientras tanto, nuestro Gobierno nos impone una dictadura que poco a poco va hundiendo el país en la miseria más profunda.

Sólo cuatro policías para 70 inmigrantes

Para más inri, hemos sido informados de que, ahora mismo, sólo hay cuatro agentes para los 70 inmigrantes que han llegado hace escasos momentos a Escombreras. Sólo cuatro agentes y se esperan más de 300 inmigrantes…

¿Qué están haciendo nuestras autoridades incompetentes? Pues lavarse las manos.

Pero ojo, que aún hay más; solo hay cuatro agentes porque están retirando policías de las calles no para que acudan a Escombreras, no. Los están retirando para hacer DNI.

Han leído bien. Están retirando policías de la calle, con una nueva oleada de pateras a las puertas, para hacer DNI y sólo cuatro agentes para todos los inmigrantes que lleguen en las próximas horas.

LAMENTABLE.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad