jueves, marzo 28, 2024

Asunto de Estado: Juan Carlos Varela contra la Magistratura de La Coruña

publicidad

Pordría interesarte...

Atentados contra los derechos fundamentales, corrupción judicial y bancaria y múltiples delitos graves en los que ha incurrido los propios coautores, jueces y fiscales de la Judicatura

Hace unos días publicamos que cuartaedicion.com informaría, en exclusiva, de un hecho que DEBE cambiar España. Un Asunto de Estado en el que se van a realizar imputaciones de extrema gravedad contra varias autoridades del Gobierno.

Juan Carlos Varela Cañás, va a ser el protagonista de este acontecimiento que, repetimos, DEBE abrir los ojos a los españoles.

Aportaremos infinidad de pruebas y documentos (todo lo que se pueda publicar. El resto estará a buen recaudo por posibles consecuencias). Miles de documentos que dejarán bien claro cómo se las gasta este Gobierno; Corrupción judicial y bancaria, atentado contra los derechos fundamentales y miles de Gobierno mientras se llenan los bolsillos a costa del sufrimiento de los españoles. Ya va siendo hora de decir la verdad. Sin miedo a las represalias. España y los españoles se merece saber la verdad.

Comenzamos…

Como bien hemos dicho, iremos informando casi a diario de las diversas imputaciones de extrema gravedad que Juan Carlos Varela Cañas va a llevar a cabo contra varias autoridades del Gobierno ante el Poder Judicial y Jefe de Estado. Un trabajo con miles de folios y documentos que prueban la basura de Gobierno que tenemos.

Hoy vamos a informar de la Magistratura de La Coruña. Será el principio de un escalafón que llegará hasta lo más alto de este Estado putrefacto.

Asunto de Estado. Capítulo 1 (8 de octubre)

Juan Carlos Varela Cañás se ha dirigido a José María Gómez y Díaz Castroverde, como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, para informarle de una situación creada en la Comunidad Autónoma, ya que los graves hechos que van a conocer pueden repercutirle y mucho.

Actuaciones ilegales en las que ha incurrido la Magistratura de Galicia. Atentado contra los derechos fundamentales de Juan Carlos Varela y su familia. Corrupción judicial y bancaria que la Magistratura está ejerciendo contra una familia española, encubriendo múltiples delitos graves en los que han incurrido coautores, jueces y fiscales de la Judicatura, con la pretensión de encubrir delitos.

La Ilustrísima Sra. Doña. MARÍA TERESA CORTIZAS GONZÁLEZ CRIADO, ha desestimado y dictado en nombre de S. M. El Rey, Felipe VI, la resolución del procedimiento 1582/2017 Juzg.
Instr. nº 3, decretando en la sentencia 00387/2020 la
desestimación del recurso de apelación interpuesto por Juan
Carlos Varela Cañás ante la AUDIENCIA PROVINCIAL SECCION 1º, procediendo Doña. María Teresa Cortizas González Criado, como Tribunal Unipersonal a la desestimación del recurso, sin que la Magistrada se ajuste al conocimiento de los hechos y delitos perpetrados por los autores y coautores.

Al mismo tiempo, la magistrada González está desestimando un
recurso de apelación del procedimiento 1582/2017 en el cual, el
Ministerio Fiscal, Román Ruiz Alarcón y la Magistrada Juez María
Francisca Justo Vicente, incurren en delito de prevaricación
conforme al art. 446 Cp. y art. 405 conforme a la Ley Orgánica
6/1985 Poder Judicial, al encubrir ambas partes la falsedad de
las escrituras de propiedad de SERVIHABITAT XXI S.A.U y la
titularidad ILÍCITA de la parte demandante.

Dichas escrituras carecen de legalidad jurídica ante la Magistrada MARÍA TERESA CORTIZAS GONZÁLEZ CRIADO, en la jurisprudencia del Estado y ante el CGPJ, por tanto, SERVIHABITAT XXI S.A.U, no es la legítima propietaria de la
vivienda, hecho que Juan Carlos Varela Cañás, el Consejo General del Notariado y Consejo General Peritos Judiciales se encuentran en plena disposición jurídica de acreditar ante los órganos judiciales del reino de España, y ante la sala Segunda del Tribunal Supremo.

Juan Carlos Varela Cañás ha carecido de toda posibilidad REAL en el Proced. 1582/2017 ante el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 de acreditar la legalidad de las escrituras de propiedad en la cual residen los demandados. La juez Francisca Justo Vicente y el Fiscal Román Ruiz Alarcón condenan ILEGALMENTE a JUAN CARLOS VARELA CAÑÁS Y MARÍA CAÑÁS INSUA al desalojo de la vivienda y a las costas, EJERCIENDO JUEZ Y FISCAL UN ABUSO DE PODER al imputar a los demandados el delito de Usurpación art. 245 Cp. Delito que no han cometido los demandados.

Juan Carlos Varela Cañás y María Cañás Insua no han cometido
ningún delito, al residir María Cañás Insua y Juan Carlos Varela
Cañás en su legítima propiedad. Como así mismo esta parte está
en plena disposición de acreditar ante el Juzgado de Instrucción
nº 3, y AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN 1º presentando copia
compulsada notarialmente de las legítimas escrituras de
propiedad y demás pruebas incriminatorias que perjudican
gravemente a los jueces que han encubierto los delitos…

Como verán, hemos ‘cogido’ una parte de las imputaciones expuestas contra la Magistratura de La Coruña, ya que son infinidad de documentos y no podemos publicarlo todo. Sería una auténtica locura.

Pero hay más nombres, como el de la letrada Isabel Dolores Montes Grela, violando e incumpliendo los derechos fundamentales TITULO I CONSTITUCIÓN de los demandados.

También está la Jueza María Francisca Justo Vicente, que aceptó el testimonio de JOSE LUIS LOIS LOSADA, al cual se le permite testificar contra Juan Carlos y María Cañás, siendo un testigo falso art. 461 Código Penal, puesto que dicho individuo y testigo, ha constituido un contrato de alquiler con las escrituras
falsificadas por LA CAIXA.

Sí, LA CAIXA D´ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA, que
cedió el remate a SERVIHABITAT XXI S.A.U, la cual adquirió la
propiedad de forma ilícita ante el Juzgado de Primera Instancia
nº 4, puesto que las escrituras de propiedad son nulas, aunque se pretenda hacer creer que disponen de legalidad.

LA CAIXA D´ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA, que a espaldas de Juan Carlos, supuestamente, falsifica nóminas de la
empresa Talleres Hércules con el nombre y apellidos de Varela, empresa para la cual jamás trabajó ni cotizó, como así mismo
acredita el GOBIERNO DE ESPAÑA y el Instituto Nacional de Empleo y Seguridad Social. La Directora Provincial Instituto Seguridad Social, para ser más precisos.

Y el Notario Benzo, conjuntamente con el Apoderado del
Centro Financiero, y conjuntamente con el Director de la Caixa
Héctor Lameiro que ejerce como director de la Sucursal mediante poderes de la Caixa… Falsifican nombre y apellidos, ante la Comisión de Riesgos del Banco, nóminas falsas de la Empresa Talleres Hércules con las cuales logran perpetran una estafa a la familia y a espaldas de María Cañás Insua, Juan Carlos Varela Cañás, y Rosa María Varela Cañás…

Y más nombres. Un sin fin de nombres que aparecen en numerosos folios (con pruebas) que ponen en entredicho cómo funciona el sistema español, nuestro sistema.

Lectores, ésto es sólo el comienzo. Iremos informando de todos los pasos que de Juan Carlos Varela hasta llegar a las máximas autoridades del gobierno español.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad