martes, noviembre 24, 2020

Asunto de Estado. Varela denuncia a la Magistratura de Galicia ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

Pordría interesarte...

Graves problemas en la Comisaría de Cartagena: La improvisación es el día a día

Faltan policías y sobre todo RESPONSABLES que asuman el mando, que cobran como un jefe pero no mueven un dedo

¡Un ole por la UCI!

Sorprendente artículo de opinión de una enfermera de UCI, publicado en su Facebook, y que ha tenido el detalle de compartir con...

Señales de tráfico machistas: Última gilipollez de ‘vividores’ que se enriquecen a costa del trabajo de los españoles

¿Hasta cuándo vamos a permitir que estos impresentables se burlen de nosotros? Maldita la hora que 'la cajera' a...

Desgarrador: «Puse una almohada en la cabeza de mi hijo y apreté quince minutos sin parar»

Un futbolista de Turquía confiesa ser el responsable de la muerte de su propio hijo de 5 años cuando todo hacía indicar...

Pruebas, testigos, informes periciales para imputar delitos muy graves contra jueces, fiscales y abogados

Margarita de Rom Cambom, María Pedreira García, Francisca Justo Vicente, Luis Pérez Merino, María Teresa Cortizas González, Elena Rodríguez Molpeceres (magistradas); Fernando Suances Pérez, Román Ruiz Alarcón, Javier Rey Ozores (Fiscalía); Ilustre Colegio Abogados de La Coruña, Comisión Justicia Gratuita Xunta Galicia, Instituto Medicina Legal de Galicia …son algunos de los nombres de jueces, fiscales y abogados de la Magistratura de La Coruña y del Ilustre Colegio de Abogados a los que Varela quiere imputar y acreditar delitos muy graves.

Lo ha hecho ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y Fiscalía con pruebas (miles de folios que lo acreditan), testigos e informes periciales.

Autoridades Judiciales y funcionarios públicos pretenden privar e impedir a la familia de Juan Carlos acreditar ante la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo los delitos de: prevaricación continuada, delito continuado, violación del domicilio, encubrimiento, tráfico de Influencias, acusación y denuncia falsa, omisión del deber, violación de las leyes y abuso de poder.

Autoridades que han incurrido en graves delitos en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial y vigente legislación nacional, comunitaria e internacional.

Múltiples delitos que Varela pretende acreditar ante los Magistrados de Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo y Fiscalía.

Puesto que los mismos Jueces, Fiscales, y Abogados han encubierto art. Art. 451 Cp. deliberadamente e intencionadamente durante doce años los delitos perpetrados por la Entidad bancaria La CAIXA D´ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA, Notaria Rafael Benzo Sainz, Sita en ayuntamiento de Oleiros. La Coruña, Servihabitat XXI S.A.U, Apoderado de la Caixa José Luis Lois Losada, ex apoderado de la Caixa Héctor Lameiro Fraga, Apoderado Centro Financiero de La Coruña Armando Carlos Embudo Fernández y demás partes.

Delitos de falsedad documental, estafa, alzamientos de bienes, delito continuado, prevaricación y otros que han sido perpetrados por la descrita entidad bancaria contra María Cañas Insua, Juan Carlos Varela Cañás y Rosa María Varela Cañás, disponiendo de pruebas incriminatorias absolutamente irrefutables e innegables ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y sus Magistrados la Familia de Juan Carlos Varela Cañás.

Pruebas que los Jueces, Fiscales y Letrados del Ilustre Colegio de La Coruña han privado por activa y pasiva a la Familia Juan Carlos acreditar ante la magistratura de La Coruña, llegando a privar e impedir presentar documentos altamente incriminatorios que acreditarían los delitos perpetrados por la organización criminal amparada por la Magistratura, disponiendo de un informe pericial del Consejo General Peritos Judiciales que acredita de forma irrefutable ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y Fiscalía, como los Jueces y Fiscales han encubierto acciones ilícitas perpetradas por la organización criminal, con la permisibilidad de Jueces, Fiscales y Abogados, y por la Xunta de Galicia, organización criminal que ha falsificado documentos de organismos oficiales del Gobierno de España, con la pretensión de enriquecimiento, los cuales se presentaran ante los propios Magistrados de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo, al ser documentos altamente incriminatorios, que demostrarían la permisibilidad de los magistrados con la organización criminal para delinquir.

24 de noviembre de 2004

El apoderado y director de la sucursal bancaria de La CAIXA D´ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA LA CAIXA, Héctor Lameiro Fraga constituye en la Notaria Rafael Benzo Sainz – Ayuntamiento (Oleiros) con documentos falsificados de la empresa Talleres Hércules Maquinaria S.A y con el nombre y apellidos de Juan Carlos Varela Cañás, una venta, una hipoteca, una agrupación de obra, una repartición de herencia, y repartición de bienes en dos protocolos, de forma ilegal ante el Consejo General Notariado y órganos judiciales, sin que la familia del denunciante tenga conocimiento de los hechos y delitos perpetrados por La Caixa.

Varela lleva ya doce años pretendiendo sentarse ante la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo y ante sus Magistrados, habiendo denunciado todos los delitos ante todos los órganos judiciales del Estado, llegando el FISCAL LUIS NAVAJAS RAMOS, ARCHIVAR los delitos de corrupción judicial en la judicatura de La Coruña, ante las pruebas y los delitos perpetrados por una organización criminal, como así mismo Juan Carlos Varela Cañás está en plena y absoluta disposición de acreditar de forma irrefutable ante la Fiscalía y ante la Sala de lo Penal.

Los Jueces y Letrados han vulnerado los derechos Fundamentales art. 24 Constitución Española, puesto que los Letrados designados a Juan Carlos Varela por la Comisión de Justicia Gratuita, han privado a Juan Carlos, violando las leyes procesales y el derecho de igualdad art. 14 Constitución Española.

Juan Carlos ante la pretensión de acreditar los delitos perpetrados por autores y coautores en la Jurisprudencia de La Coruña y ante la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo, será detenido de forma ilegal el próximo día 30/10/2020 dicha detención ilegal, al ser desahuciado del domicilio familiar con las escrituras de propiedad falsificadas por la CAIXA D´ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA (CAIXABANK)y cedidas en remate de forma ilegal, (ilícita) en el Juzgado de Primera Instancia nº 4.

Dicha detención ilegal se producirá ante todos los Jueces, Magistrados y Fiscales del Estado y será ordenara por la Magistrada Margarita de Rom Cambon, la cual pretende encubrir los delitos que han perpetrado los mencionados Magistrados/as, Fiscales/as y Abogados/as en la Magistratura de La Coruña, al encubrir estos los delitos de la entidad bancaria CaixaBank, Servihabitat y demás partes, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

Ante dicho acontecimiento, Juan Carlos Varela Cañás se dirigirá en las próximas horas a todos los Jueces y Fiscales del Estado Asociaciones de Jueces y Fiscales, así mismo a todos los Presidentes de Tribunales de Justicia de España CGPJ, TS, TC, TJE, CPI, Consejos Generales, Notariado, Abogacía, Procuradores, Peritos Judiciales y al Jefe del Estado, al cual se le comunica un Asunto de Estado, por corrupción judicial y violación de los derechos humanos y constitucionales ante el Estado.

Varela dispone de pruebas irrefutables e innegables ante todos los Magistrados del Estado y ante todos y cada uno de los Fiscales del Reino de España.

Varela dispone de más de 27.000 documentos que acreditan todos y cada uno de los delitos que han perpetrado la Magistratura de la Coruña y todas partes contra la familia del denunciante Juan Carlos Varela Cañás, por consiguiente, el desahucio y la detención ilegal que se pudiera producir, ordenada por la magistrada Margarita de Rom Cambom, seria delito penal, en el cual, incurre la magistrada de forma intencionada ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y ante los demás Tribunales de Justicia internacionales.

Lectores, esto es sólo el principio de una pirámide de corrupción que llega hasta las más altas esferas. Desde cuartaediciuon.com pedimos paciencia porque, poco a poco, iremos informando de todos los detalles de este entramado político que impera en nuestro Gobierno. Corrupto y podrido y que vamos a desenmascarar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Brutal paliza a dos policías de familiares de un menor amonestado por ir sin mascarilla

Uno de los agentes acabó con el tabique nasal roto y el otro necesitó cuatro puntos de sutura en la frente

Hombre en Jaén queda libre del castigo por abuso sexual por no informarse de que mantener relaciones con una menor es delito

El Tribunal entiende que "no ha quedado acreditado que el procesado conociera que tener relaciones sexuales con una menor de 16 años...

«Toca pelear por el país y sacar cuanto antes a esta gente del Gobierno»

Entrevista a un policía que se ha hecho viral en las redes sociales por su franqueza y saber cuestionar