domingo, julio 25, 2021

Brutal agresión de alumna a profesora delante de sus padres

Pordría interesarte...

En el instituto muy conflictivo IES Saltés de Punta Umbría (Huelva)

La juventud de ahora; cero valores y peor educación. Den las gracias a nuestro querido Gobierno, sin olvidarnos de los papis y mamis de algunos, más animales que los hijos. Aquí un caso.

Sucedió el miércoles en el instituto IES Saltés de Punta Umbría, Huelva. Una alumna, con A…ALUMNA, muy conflictiva por cierto, propinó una brutal paliza a la directora del centro.

Ese día en cuestión, y para variar, la niñata creó problemas en el aula, por lo que fue llamada al despacho de la directora. Como no era la primera vez y sabían cómo se las gastaba esta ‘cosa’ de la sociedad, se llamó también a los padres de la energúmena.

Tras una charla más que intensa donde la alumna insultó y amenazó a la directora, no contenta con ello, se levantó y estampó la cabeza de la mujer contra un mueble, para seguir después dándole golpes y patadas por todo el cuerpo.

Y la situación hubiese sido peor si no se llegan a meter en la brutal paliza dos profesoras que estaban en ese mismo momento en le despacho, ya que los padres de este ‘animal’ no movieron un dedo por separar a su engendro de la directora. De casta viene el perro, queda claro.

Lamentable hecho el ocurrido y lo peor de todo es que no es la primera vez. Ese centro es conocido por ser muy conflictivo. Agresiones verbales y físicas se repiten a diario en el instituto. Los profesores están señalados y tienen pavor.

Han denunciado en más de una ocasión lo que vienen viviendo día a día en su puesto de trabajo, pero todas sus demandas han caído en saco roto una y otra vez. Queda claro que hasta que no pase una desgracia mayor nadie moverá un dedo. Lo típico en España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos