viernes, abril 26, 2024

Cartagena cierra empresas, Escombreras se llena de ilegales: Más de 300 argelinos en una nueva oleada de pateras

publicidad

Pordría interesarte...

La gran mayoría son varones, sanos y muy fuertes

El pan de cada día. Y nuestros políticos diciendo tonterías y mirando para otro lado. Que vergüenza de Región, que vergüenza de país.

Una nueva y masiva oleada de pateras se ha registrado en las últimas horas en las costas de Cartagena y de la CARM. Más de 300 argelinos ya se encuentran en Escombreras, haciendo que la gran mayoría de policías tengan que estar custodiándolos y dejando la ciudad bastante desprotegida (ya el jueves se avisó a miembros del cuerpo de lo que llegaba. Lo sabían de antemano).

Más de 300 argelinos. Y nada de niños desnutridos y mujeres débiles. La gran mayoría son varones, sanos y muy fuertes, como bien han informado miembros de la policía.

Más de 300 ilegales que hacen de Escombreras un caos con escasa seguridad y medios para atender a tanto inmigrante.

Poco más podemos decir la verdad. Es la noticia de siempre. Nada nuevo. Bueno sí, que mientras Escombreras se llena de ilegales, la Trimilenaria cierra empresas. En poco tiempo, Cartagena va a convertirse en una ciudad fantasma que bien podría ser la capital de Argelia. Que triste.

Y no se crean que nuestros políticos están preocupados. Miran para otro lado porque, sinceramente, les importa bien poco lo que ocurra en la Trimilenaria. Ellos vienen a amasar lo que puedan y luego si te he visto no me acuerdo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad