viernes, abril 26, 2024

Cartagena se hunde poco a poco: Zara, de la calle Mayor, echa el cierre

publicidad

Pordría interesarte...

Bajará sus persianas de manera definitiva el 30 de noviembre

Perdemos la cuenta ya de los comercios, bares y demás que están bajando sus persianas para siempre. Ahora le ha tocado, nada más y nada menos, que a la tienda Zara situada en la calle Mayor de Cartagena.

La histórica tienda Zara, situada en la zona privilegiada de la calle Mayor de Cartagena cerrará sus puertas de manera definitiva el 30 de noviembre.

Ya en 2009 hubo un cierre temporal, pero la situación de ahora (crisis sanitaria y económica) hacen que el cierre sea inminente.

Son muchos los trabajadores que se irán al paro, al margen del grave impacto comercial que supone el cierre de una tienda que arrastraba a cientos de curiosos al centro de la ciudad Trimilenaria.

El dichoso coronavirus ha sido uno de los principales causantes del cierre, pero no el único. Al parecer, Zara quiere centrar sus ventas on-line, eliminando así las ‘pequeñas’ tiendas que tiene esparcidas por distintos lugares (Barcelona, Madrid, Jerez…).

Un nuevo histórico que se va a pique y no será el último, ya que varios comercios de renombre de Cartagena están al borde de la quiebra y en breve podrían anunciar el cierre definitivo. Lo dicho, Cartagena se va a pique.

Mientras tanto, la única respuesta que ha sido capaz de dar la alcaldesa, Ana Belén Castejón, es que espera que Zara de marcha atrás y no cierre la tienda…buena respuesta.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad