jueves, noviembre 26, 2020

Denuncian al mosso separatista Albert Donaire por fraude a la Seguridad Social

Pordría interesarte...

Así va España: Menores intentan matar a una niña en Meco y la Justicia mira para otro lado

Sólo dos detenidos (y ya han sido puestos en libertad) porque de los siete salvajes que querían asesinar a la joven cinco...

El PP pedirá al Tribunal de Cuentas que fiscalice las compras de material sanitario del Gobierno

Gamarra explicó que Illa ha utilizado la fórmula de la contratación para saltarse todos los requisitos y contratar sin publicidad

La reapertura de la ‘UCI’ del Rosell, una chapuza para callar a los cartageneros

El Gobierno regional ha puesto en marcha en el 'viejo' hospital una unidad de semicríticos Nos la colaron otra...

La Policía de Cartagena pide más medios para proteger al ciudadano y se lleva las críticas de hosteleros y comerciantes de La Manga

Alrededor de 150 personas acudieron a la manifestación Más coches, más agentes, más medios...en definitiva, más seguridad para...

Baja médica fraudulenta desde el 26 de septiembre

Menudo ‘cara’…y querrá que España le pague a este friki independentista sus bajas laborales fraudulentas…

El mosso separatista Albert Donaire ha sido denunciado por considerar que está cometiendo un fraude a la Seguridad Social mediante una baja médica fraudulenta desde el 26 de septiembre nada más y nada menos.

Este policía autonómico, con aires de separatista, es tan poco listo que publica toda su vida en las redes sociales. Lógicamente, este individuo cuenta con muchos seguidores fanáticos de sus ideales, pero también lo siguen de cerca muchos que se han visto perjudicados por sus tintes políticos más que radicales.

Más de uno estaba deseando que cometiese un patinazo para que tuviese que rendir cuentas y, repetimos, como es tan poco listo, este patinazo no se ha hecho esperar mucho.

Albert Donaire lleva de baja médica desde el 26 de septiembre, pero el individuo en cuestión no para de publicar en las redes sociales su día a día, que, para estar de baja médica, da mucho que hablar.

Capturas de pantalla de sus propias redes sociales servirán para demostrar el fraude cometido por este policía, que incluso marchó estando de baja al extranjero, concretamente a Francia, publicando además sus fiestas con bebidas alcohólicas…menuda baja médica…

Según la denuncia puesta en el Instituto Catalán de Evolución Médica a la que ha tenido acceso cuartaedicion.com, Albert Donaire se traslada a Gerona el mismo día que comienza su misteriosa baja. Ese día participa en la presentación de un libro en la plaza mayor de la localidad (hay pruebas).

Posteriormente, y en varios días alternos, va de un lado para otro para presentar un libro relacionado con los mossos por la independencia. El 7 de octubre participa en Televisión de Gerona en la presentación de dicho libro.

El agente, de baja laboral, también tiene tiempo para acompañar en una manifestación a los CDR en Barcelona el 1 de octubre. Hay pruebas. Fotos variadas colgadas por el propio personaje en sus redes sociales.

Su agenda es muy apretada. Participa en varias televisiones escupiendo su propaganda separatista. Todo ésto estando de baja y cobrando de ese país que tanto odia.

Manifestaciones, salidas al extranjero, fiestas, alcohol…y todo estando de baja de carácter, según cuenta él a sus propios compañeros, psicológica. Curioso la verdad.

Para terminar, destacar que en la denuncia puesta, consta que esta persona está de baja laboral, según dice él psicológica, desde el momento que la Generalidad de Cataluña, por su condición de funcionario, policía autonómico, ha resuelto un expediente disciplinario por su actividad delictiva en redes sociales en el que le han sancionado con una suspensión de empleo y sueldo de siete meses y pérdida de plaza fija en la localidad de Olot, que es donde trabaja.

En resumen, la baja laboral, de la que denuncian consideran fraudulenta, es una baja motivada para no cumplir la sanción disciplinaria de suspensión de empleo y sueldo, según consta en la denuncia puesta contra Albert Donaire.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

El mantenimiento de los 6.000 inmigrantes que hay en Canarias cuesta 300.000 mil euros al día

Baja alarmantemente el turismo en las Islas y los hosteleros temen por la mala imagen que están dando al mundo

Gatos, ratas y gastos

Artículo de opinión de Carlos José Márquez Es cierto que nuestro cartagenero ayuntamiento tiene historia, y mucha y esta...

Irene Montero despilfarró 22.000 euros en ‘maquillar’ el jardín del Instituto de la Mujer

El Ejecutivo excusa tal disparate ante el ataque de Vox señalando que "es necesario conservar las zonas verdes en perfecto estado botánico...