viernes, marzo 29, 2024

Detenido un ladrón que escapó del Reina Sofía de Murcia con síntomas de coronavirus

publicidad

Pordría interesarte...

Un joven natural de Albania y con numerosos antecedentes penales

Para que luego digan que sólo publicamos ‘cosas malas’ de magrebíes…aquí tienen a un albanés.

Decretan ingreso en prisión a un joven como presunto autor de un robo y que para postre escapó del hospital Reina Sofía de Murcia, donde permanecía custodiado con síntomas de coronavirus.

Al parecer, el joven había cometido un robo en una vivienda de la Alberca (Murcia). Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos vieron que un hombre emprendía una huida en un vehículo con matrícula falsa. Por suerte, pudo ser detenido, pero antes colisionó contra otro coche. En dicho accidente resultó herida la conductora del otro vehículo. En el interior del coche del ‘elemento’ se pudo comprobar que habían varias herramientas que se usan para robos y seis matrículas falsas.

Pues bien, este individuo, natural de Albania, no pudo ser llevado a prisión porque presentaba síntomas de coronavirus.

Fue llevado al hospital Reina Sofía para llevarle a cabo la prueba de PCR. Al principio dio negativo, pero permaneció en el hospital porque presentaba un cuadro típico de neumonía. Ya sabe, ahora todo es coronavirus sí o sí…

En fin, lo mejor viene ahora. Mientras permanecía en el hospital, el joven albanés consiguió escapar del recinto a través de un cuarto de baño que comunicaba con la misma calle.

Por suerte, fue localizado poco después, medio desnudo y en camisón, y fue detenido. El individuo tiene varios antecedentes penales y seguramente, con su coronavirus, quede libre en cuestión de días. Así es España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad