viernes, abril 19, 2024

Dos jóvenes magrebíes atacan brutalmente al responsable de comunicación de Vox en Andalucía

publicidad

Pordría interesarte...

Lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconsciente

Bienvenidos ‘niños’ de Podemos. Éste es el futuro de nuestra sociedad. Ésto es lo que nos quieren meter por los ojos los supuestos progres.

Dos jóvenes de origen magrebí atacaron ayer brutalmente al responsable de comunicación de Vox Andalucía, Rubén Pulido.

Rubén iba a primera hora de la tarde de ayer a un supermercado que abrió aunque era festivo para llevar a cabo unas compras. De camino, nada más salir del portón de su domicilio, percibió que dos marroquíes jóvenes (de 20 a 25 años) le estaban siguiendo e insultando. “Racista. Eres un facha de Vox. Hijo de puta”.

El responsable de comunicación siguió su camino haciendo caso omiso a las lindezas de estos ‘animales’, ya que no era la primera vez que recibía insultos y amenazas de estos miembros de la nueva sociedad del futuro.

Por desgracia, esta vez la cosa no quedó en insultos. Se acercaron a Pulido una vez que éste se giró para decirles que lo dejasen en paz y comenzaron a golpearlo repetidas veces en la cabeza hasta dejarlo momentáneamente inconsciente.

Estos cobardes huyeron rápidamente del lugar y Pulido pudo acudir al hospital y más tarde a interponer la correspondiente denuncia a la Policía gracias a un vecino que lo auxilió y lo acompañó en todo momento.

Por suerte, todo quedó en un grave susto. Magulladuras y moratones que no van hacer que Pulido continúe su lucha contra esta lacra de la sociedad que ya lo ha amenazado repetidas veces.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad