viernes, marzo 29, 2024

Dos magrebíes acosan a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de ‘Alá es grande’

publicidad

Pordría interesarte...

Un vigilante de seguridad hizo huir a los dos menores y éstos en su marcha amenazaron de muerte al hombre

Algunos publicarán dos menores, otros dos jóvenes y la gran mayoría no informará de la noticia. Pues bien, se trata de dos marroquíes. Dos menas amiguitos de los ‘podemitas’ que intentaron violar a una joven que corría por la Casa de Campo.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la Casa de Campo de Madrid, cerca de un centro de menas, el albergue juvenil Richard Schirrmann . Una joven de 23 años corría por la zona alrededor de las 13.00 horas cuando dos jóvenes magrebíes comenzaron a seguirla y acosarla sexualmente. Uno iba detrás de la joven tocándose sus genitales y gritando ‘Alá es grande’.

Por suerte, justo en ese momento un vigilante de seguridad que acababa su turno vio lo que sucedía e increpó a los menas a que dejaran a la chica.

Como buenos cobardes, escoria de la sociedad, huyeron del lugar, pero en su marcha amenazaron al vigilante haciendo el gesto de un disparo en la cabeza.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de dos menores magrebíes de un centro de Menas, que ya habrían causado varios problemas por la zona.

Y seguirán causando molestias, ya que son residuos de la sociedad que los progres de turno utilizan en su compra de votos.

Por último, informar que el vigilante de seguridad advirtió a las autoridades que teme por su vida, ya que trabaja por la zona y seguro que se encontrará con los acosadores en otra ocasión. Pasará una desgracia y seguirán campando a sus anchas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad