martes, marzo 19, 2024

El campamento de Escombreras, un despropósito: Mezclan inmigrantes posibles covid con ‘sanos’

publicidad

Pordría interesarte...

Con PCR hechas, al ser tantos y en numerosas carpas improvisadas…acaban todos revueltos y sin control

Un despropósito en toda regla. Son ya demasiados y la situación en el campamento de Escombreras (Cartagena) comienza a ser insostenible del todo.

La última oleada de pateras, con cerca de 400 inmigrantes, ha puesto patas arriba el campamento improvisado.

Demasiadas carpas, demasiados inmigrantes y escaso personal.

Todo ello ha hecho que cuartaedicion.com sea informado de que están mezclando inmigrantes que pueden estar infectados por coronavirus con sanos. Un verdadero peligro, ya que la gran mayoría de los nuevos ‘inquilinos’ son trasladados al Cenajo y de allí se escapan con suma facilidad y campan a sus anchas por los pueblos de los alrededores.

Al parecer, según fuentes muy cercanas, los pacientes con PCR hecha son puestos en unas carpas a parte, pero el lío es tal, que nos afirman que están mezclando inmigrantes con PCR hecha con ilegales que todavía no saben si están infectados o no porque no se han sometido a la prueba.

Son demasiadas carpas improvisadas debido a la masiva llegada de inmigrantes. Demasiado caos para tan poco personal que no puede controlar ni por asomo la actitud y manera de actuar de los nuevos vecinos.

¿Soluciones? Ninguna. El Gobierno ya se encarga de evitar que todo esto salga a la luz. Tienen otros problemas más importantes de los que ocuparse.

Que sigan llegando pateras, que continúe el descontrol total de inmigrantes. Parece que importa bien poco que un foco principal de posibles contagios por coronavirus esté aquí.

Por no hablar del tremendo gasto económico que conlleva esta situación. Destacar que estos inmigrantes reciben la PCR nada más desembarcar para luego mezclarse unos con otros sin tener todavía los resultados. ¿de qué sirve entonces?

¿Qué hacemos? ¿Volvemos a repetírselas?

No es nada barata la dichosa prueba. Muchos españoles tienen que pagar de su bolsillo la PCR de turno. Cerca de 200 euros en algunos casos. Pero ya hablaremos de ello con sumo detalle.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad