jueves, octubre 28, 2021

El otro virus: Casi 400 nuevos ‘inquilinos’ llegan a la CARM en la última oleada

Pordría interesarte...

La mayoría irán a parar al Cenajo

Mientras el Gobierno se preocupa en encerrar y confinar a los españoles, abre las puertas a la llegada todo inmigrante ilegal que desee.

Nueva oleada de pateras con la CARM como objetivo principal.

Casi 400 inmigrantes ilegales han llegado en las última horas a la Región de Murcia. La gran mayoría han sido ‘detenidos’ en los alrededores de Cartagena y ya se encuentran en Escombreras.

Casi todos son, para variar, hombres sanos y fuertes que entran en España con una facilidad pasmosa.

Ahora toca hacerles la PCR de turno, alimentarlos bien y trasladarlos al hotel Cenajo. Hotel que pronto tendrán que ampliar y convertirlo en complejo si quieren albergar a tanto inmigrante ilegal.

Es vergonzoso a lo que están dando lugar. El descontrol en el tema de pateras es absoluto. El Gobierno no hace absolutamente nada. Es más, mira para otro lado y deja hacer a esta mafia bien subvencionada que pasea libremente por el territorio español.

Lógicamente, no sólo es la CARM la que se está viendo afectada por este virus permanente. Andalucía, Canarias…registran nuevas llegadas día sí día también.

La llegada de inmigrantes ilegales está totalmente descontrolada y nadie está haciendo nada por poner freno a un serio peligro para el futuro inminente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos