viernes, marzo 29, 2024

Estado de pateras: Brutal agresión de inmigrantes a vigilante de seguridad en Canarias

publicidad

Pordría interesarte...

El hombre acabó conmocionado y con 18 puntos de sutura

En manada, como buenos animales que son.

Un grupo de inmigrantes, que casualmente llegó hace escasos días a las costas de Canarias, propinaron una brutal paliza a un vigilante de seguridad del servicio ‘mobile’.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles. Al parecer, el vigilante recriminó un acto vandálico llegado acabo por los ilegales. Poco después, fue sorprendido por un gran número de éstos, que sin mediar palabra y a traición comenzaron a golpear al pobre hombre.

Una brutal paliza que dejó al hombre KO en el Centro Comercial Pueblo Canario situado en la avenida Eugenio Domínguez Alfonso, Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife).

El vigilante tuvo que ser trasladado al hospital, donde se encuentra estable y recuperándose de las numerosas heridas. Entre ellas, 18 puntos de sutura en la cabeza.

Dos de los inmigrantes partícipes en la paliza ya han sido detenidos y han pasado a disposición judicial. Poco más.

La FTSP-USO Canarias, manifiestan su solidaridad con el trabajador agredido y muestran su rechazo a cualquier clase de violencia. “Promoveremos las acciones precisas para garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras, reclamando más protección jurídica”, indicó en un comunicado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad