miércoles, abril 14, 2021

La dictadura sigue su curso: El Gobierno estudia sanciones por las banderas en homenaje a las víctimas del Covid en Valencia

Pordría interesarte...

La Policía Local abre expediente, ya que la asociación ANVAC no tenía permiso de la Delegación

De risa. Una dictadura en toda regla. Hoy en día está prohibido lucir la bandera de España.

La Policía Local de Alboraya (Valencia) podría imponer sanciones por las banderas españolas (más de 50.000) aparecidas en la playa en homenaje a las víctimas del coronavirus.

La preciosa imagen fue colocada ayer de madrugada por voluntarios de ANVAC (Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus) y, según un comunicado de la asociación, la idea era que estuvieran allí hasta las 19.00 horas de ayer. A las 12.00 se realizó un emotivo minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos por culpa de la incompetencia del Gobierno.

«Con la luz del amanecer honramos hoy en Valencia la memoria de nuestras víctimas. Seguimos luchando contra el olvido. Dignidad y justicia», destacó ANVAC.

Pues bien, dicho acto no fue bien visto por la dictadura que nos gobierna. Estudian llevar a cabo duras sanciones ya que no se contaba con el permiso de la Delegación del Gobierno y la Policía Local ya abrió expediente. Vergonzoso.

No obstante, distintas políticos han compartido ya en diversas redes sociales imágenes de este acto en homenaje a las víctimas del coronavirus. Iván Espinosa de los Monteros (VOX), varios diputados autonómicos y nacionales de esta formación, como Rocío De Meer, José María Llanos, Miguel Pascual o Ana Vega se han hecho eco. También PPCV y Toni Cantó, por ejemplo, han querido recordar tan emotivo acto.

Es de suponer que si fuesen banderas independentistas o de otra índole absurda, el Gobierno no se tomaría tanto interés en perseguir a sus ‘delincuentes’, pero estamos en una dictadura en toda regla, donde sentirse orgulloso de tu bandera y luchar por la memoria de las víctimas de un ‘crimen’, como es el Covid, es perseguido y pretende ser silenciado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos