miércoles, abril 14, 2021

Más para Murcia: La empresa Icono abandona Cartagena

Pordría interesarte...

Icono Enterprise, la empresa con más empleados de Cabezo Beaza, deja su sede central del polígono para poner rumbo a la ‘capital’

Cartagena será pronto una ciudad fantasmal a este paso. Bueno, siempre podrá contar con los nuevos vecinos que llegan en pateras…

Icono Enterprise, empresa de telecomunicaciones con más empleados de Cabezo Beaza, abandona su sede principal del polígono de Cartagena para trasladarse a Murcia.

Más malas noticias para la Trimilenaria; Zara, Icono y las que vienen de camino. Una situación socio-económica catastrófica para Cartagena que irá a más si nuestros ineptos políticos no hacen nada para remediarlo.

«Las malas noticias en una crisis sin precedentes; la pandemia mundial es el marco general pero aquí padecemos un endemismo que nos azota, el abandono y el centralismo enfermizo», señaló el portavoz de Movimiento Ciudadano, José López.

«Los titulares son hoy para ZARA que cierra su tienda en calle Mayor y deja al centro herido en su vertiente comercial», a lo que añadió que «la trastienda es aún peor, la empresa de telecomunicaciones ICONO, con más de 1.200 empleados, abandona Cartagena y el Cabezo Beaza para instalarse en el Polígono Industrial Oeste de Murcia«.

El dirigente de MC explicó que esta última noticia se trata de «una nueva consecuencia de no impulsar la ZAL de Cartagena y la logística en nuestra Comarca y lanzar dos ZAL en Murcia«, a lo que debe unirse el «servilismo de Arroyo y Castejón que, según nos llega, no han hecho nada para evitar el traslado y lo silencian en una nueva traición a los cartageneros«.

José López terminó destacando que lo que quiere este Gobierno es asfixiar Cartagena. Respecto a ello, está claro que lo están consiguiendo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos