viernes, marzo 29, 2024

Tráfico de pateras: Un dragaminas encuentra dos cadáveres flotando cerca de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Se baraja la hipótesis de que falleciesen en el trayecto y fueron arrojados al mar. Ya se encuentran en la Trimilenaria para la autopsia

Un dragaminas de la armada localizó ayer a primera hora de la mañana dos cadáveres flotando a veinte millas de Cartagena.

Supuestamente, se trata de dos inmigrantes ilegales que viajaban en patera y que pudieron ser arrojados al mar una vez fallecidos.

Dichos cadáveres ya han sido trasladados a Cartagena debido a que se encontraron cerca de la Trimilenaria. Todo ello se ha hecho con la máxima discreción posible, ya que se desconoce la causa de la muerte de los dos inmigrantes.

Salvamento Marítimo y Guardia Civil están llevando, repetimos, el caso con la mayor discreción posible, ya que se teme que los dos cadáveres, que ya se encuentran en Cartagena, puede que muriesen a causa del coronavirus y por eso fueron arrojados al mar, aunque tampoco se descarta altercados en el viaje en patera (no sería el primer caso). La autopsia sacará de dudas.

En un principio se rumoreó que los dos fallecidos se encontraban dentro de una patera con más integrantes a bordo que se acercaban a las costas de la CARM y saltaron las alarmas, pero cuartaedicion.com fue informado de que al final los dos cadáveres se encontraron en alta mar flotando. No obstante, ya se encuentran en la Trimilenaria a falta de esclarecer la causa de las muertes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad