miércoles, abril 14, 2021

Tres días muerto en un lavabo de un hospital de Barcelona ¡y nadie se da cuenta!

Pordría interesarte...

La Comisión de Seguridad del Hospital Vall de Hebron está revisando los protocolos para encontrar una explicación posible

Tres días muerto…en un lavabo de un hospital…y nadie se da cuenta…¿es que no se limpian los aseos?

Sorprendente noticia la que hemos conocido hace escasos momentos. Un anciano, de 89 años, fue encontrado muerto en un lavabo del hospital Vall de Hebron de Barcelona.

Hasta aquí puede ser algo normal, pero lo que no es nada lógico es que es pobre hombre llevase tres días muerto allí. ¿Nadie lo vio? ¿no se limpian los lavabos de un hospital?

Lógicamente han saltado las alarmas en el hospital y los máximos responsables están estudiando el protocolo a seguir para ver qué ha fallado.

Curiosamente, la familia del fallecido informó a las autoridades de la desaparición del anciano el miércoles 7 de octubre (el cuerpo se encontró el viernes). Al parecer, el hombre acudió al centro para hacerse un examen rutinario y ya no salió de allí.

Se baraja la hipótesis de que se encontrase indispuesto y al acudir al baño falleció por causas que todavía se desconocen.

Los Mossos, aunque sabían perfectamente de la desaparición del hombre desde el miércoles, y que el último sitio conocido donde podía estar era el hospital, no se pusieron en contacto con el centro en cuestión hasta pasadas 48 horas. LAMENTABLE.

Al comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto sanitario se percataron de que el hombre entró, pero jamás volvió a salir.

Miembros del hospital, una vez informados por la policía, comenzaron la búsqueda y dieron con el cuerpo en el lavabo público del centro (se ve que ese baño no se limpiaba y tampoco entraba gente…). Sinceramente, incomprensible.

El hospital ya se ha puesto en contacto con la familia del fallecido para expresar sus condolencias y explicar los avances de la surrealista situación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos