jueves, octubre 29, 2020

Trump y su esposa, positivos por coronavirus

Pordría interesarte...

Colectivo Covadonga: «Un general al frente del Gobierno es una solución legal»

Hablamos con Jesús Bermejo, miembro del Colectivo y firmante del más que polémico Manifiesto por un Gobierno de Salvación Nacional

La alcaldesa de Masalavés se ríe del coronavirus y se va de fiesta en plena cuarentena

Puri Noguera, del PP, ya ha sido denunciada junto a sus acompañantes por estas lamentables imágenes

TVE no emitirá el funeral de hoy por las víctimas del coronavirus en España

Tampoco acudirá al acto, en el que estarán presentes los Reyes, Pedro Sánchez, que manda en su lugar a Carmen Calvo

Sanitario de la UCI del hospital Santa Lucía de Cartagena, positivo en coronavirus

En cuarentena compañeros que estuvieron en contacto, pero ojo, ¡no todos! Más de uno sigue trabajando Cartagena pierde el...

Pocas horas después de que se confirmase el contagio de su asistente principal

Confirmado. Aquí no se salva ni el más poderoso. Donald Trump y su esposa han dado positivo por coronavirus. Así lo confirmó el propio presidente de Estados Unidos.

«Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», tuiteó Trump.

Casualmente, horas antes Trump ya anunció que guardaría cuarentena por el positivo confirmado de su principal asistente, Hope Hicks, con quien había viajado varias veces en la última semana.

Trump, de 74 años, es considerada persona de alto riesgo, aunque aseguran estar en perfectas condiciones. «Está bien en este momento y planean él y su esposa quedarse en la Casa Blanca para pasar la cuarentena. Desempeñará sus funciones como presidente durante el proceso. De eso no cabe duda», aseguró su médico.

Trump, que siempre ha visto el coronavirus con cierto pasotismo, tendrá que permanecer confinado, al menos según lo estipulado, quince días, para luego someterse a más pruebas, lo que pone en serio riesgo su participación en le debate electoral fijado para el 15 de octubre en Miami. El positivo ha llegado un mes antes de las elecciones.

No obstante, el presidente de Estados Unidos sigue quitando ‘hierro’ al coronavirus, confirmando y animando una vez más a la celebración de grandes mítines. «La enfermedad no incide de igual manera en eventos al aire libre».

También siguió criticando el uso de las mascarillas. «Yo la utilizo cuando considero que es necesario, no como él (refiriéndose a Biden), que cada vez que le ves lleva mascarilla, puede estar a 600 metros y tener la mascarilla más grande que he visto”, dijo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Asunto de Estado. Varela denuncia a la Magistratura de Galicia ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

Pruebas, testigos, informes periciales para imputar delitos muy graves contra jueces, fiscales y abogados Margarita de Rom Cambom, María...

Violenta pelea entre magrebíes deja un muerto y un herido en Lorca

El fallecido presentaba heridas de arma blanca La nueva cultura que nos quieren imponer... Una violenta...

Guardia Civil, el cuerpo policial low cost español

Nota de prensa de la Asociación Independientes Guardia Civil La Asociación Independientes de la Guardia Civil-IGC, denuncia que la...