martes, noviembre 30, 2021

Un grupo de menas manda al hospital de una brutal paliza a un hombre de 60 años en Cartagena

Pordría interesarte...

Le robaron y agredieron salvajemente. Una patrulla de la policía localizó a tres sospechosos aunque no fueron detenidos a pesar de que llevaban objetos que no pudieron acreditar

Hay que entenderlos. Es su cultura. Hay que integrarlos…

Un grupo de menas propinó una brutal paliza el domingo de madrugada a un hombre de 60 años en Cartagena. Concretamente, en la calle Ramón y Cajal, donde este hombre fue rodeado cobardemente por este grupo de indeseables que le robaron la cartera y no contento con ello le propinaron una brutal paliza.

Al lugar de los tristes hechos se desplazaron varios coches patrullas de la policía. Unas parte de ellos se quedó con el herido para socorrerle mientras llegaba la ambulancia y otros fueron en busca de los maleantes una vez que la víctima dio algunas pistas de cómo eran sus atacantes.

Poco después, una patrulla localizó a tres posibles sospechosos que se parecían, según la descripción de la víctima, a sus agresores, pero no hubo suerte.

No llegaron a ser arrestados, aunque sí identificados, a pesar de que llevaban encima varios objetos de valor que no pudieron acreditar. SORPRENDENTE.

Y sí, son MENAS. De esta noticia se ha informado en varios medios, pero nadie ha sido capaz de poner la nacionalidad. Son menas que son acogidos por los ‘caraduras’ de siempre para que paguemos las consecuencias los tontos de siempre.

Además, se sospecha de que sea un grupo que está bien colocado en los Alcázares, que se desplazan a Cartagena a delinquir. No sería la primera vez que lo hacen y tampoco la última.

Ya saben, ese futuro de España que hay que integrar. Que se les da casa y comida y así lo pagan…

El hombre, de sesenta años, fue trasladado al hospital, donde necesitó de asistencia debido a los numerosos golpes que recibió.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos