martes, marzo 19, 2024

Una mossa escribe “Puto Rey” en las redes sociales y la Consejería de Interior se lava las manos

publicidad

Pordría interesarte...

La cabo Inma Alcolea fue suspendida de empleo y sueldo por escribir, supuestamente, “Puigdemont, capullo”

¿Doble rasero? No, una vergüenza que sólo ocurre en este lamentable país donde por decir ‘Puto Rey’ hasta te aplauden.

Pere Ferrer, director de los Moss d’Esquadra, ha dejado sin castigo a una mossa que escribió en sus redes sociales “Puto Rey”.

No es susceptible de sanción, según el individuo este. Ferrer argumenta que lo escribió en Twitter a título personal y en un ámbito de escasa trascendencia pública “no pudiéndose relacionar en ningún momento los mismos con la actividad propia del cuerpo de Mossos d’Esquadra o que suponga una ostentación explícitamente querida de la pertenencia al cuerpo para darles una mayor relevancia”.

Curioso la verdad, cuando la cabo Inma Alcolea, colaboradora de cuartaedicion.com, fue suspendida de empleo y sueldo y trasladada de su lugar de trabajo por escribir, supuestamente, “Puigdemont, capullo”. Un mensaje que ella siempre ha negado y que varias sentencias judiciales le han dado la razón.

Ferrer quita hierro al “Puto Rey” invocando como ‘jurisprudencia’ una sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo –para que haya jurisprudencia debe haber varias sentencias concordantes– relativa al caso de Alcolea.

“Ustedes me suspendieron de empleo y sueldo como medida cautelar al encontrar en un perfil de Facebook un insulto al expresidente fugado Carles Puigdemont”, señaló Inma Alcolea.

Inma estuvo 16 meses inmersa en un expediente disciplinario que acabó con la suspensión de siete meses de empleo y sueldo y pérdida de plaza por un mensaje con bastante sentido que encima no mandó ella a través de las redes sociales.

Sin embargo, una individua que escribe “Puto Rey”, más que comprobado, queda sin castigo. ¿Doble rasero? Ni eso. Una injusticia a todas luces de la mafia independentista que gobierna en Cataluña.

Inma Alcolea también fue sancionada por llamar a la Generalitat “Genestapo” y a los mandos de Gerona “golpistas”. Acusaciones muy graves para los separatistas se ve. Pero claro, escribir “Puto Rey” no es ningún delito.

Inma Alcolea no es la primera que se ha visto seriamente perjudicada por la dictadura de la “Genestapo”. Otro compañero fue duramente sancionado por decir “la república no existe, idiota”.

Como pueden apreciar, la gente que dice la verdad acaba sancionada y los que atentan contra la figura del Rey se van de rositas. Bienvenidos a España.

Mossos que insultan y difaman a la monarquía, a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, políticos, jueces, que llaman a la sedición, a la desobediencia…a esos no les pasa absolutamente nada.

Es más, Mossos como Albert Donaire que filtran públicamente datos personales de Inma Alcolea, domicilio, fotos de sus hijas, de sus informes médicos, amenazas, insultos… son hasta bien vistos dentro de este cuerpo que deja muchísimo que desear.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad