jueves, abril 25, 2024

Una mujer boliviana es detenida en Murcia por abandonar a sus hijos para irse de compras

publicidad

Pordría interesarte...

Se marchó durante varias horas y encerró a los niños de 5 y 10 años en una habitación a oscuras para que no llamasen la atención de los vecinos

¿Para qué tienen hijos estas mujeres?

Una madre de 44 años, de nacionalidad boliviana, fue detenida en la noche del 17 de octubre en Murcia por abandonar a sus hijos para irse de compras. Así, literalmente.

La individua, por no llamarla de otra manera, quería irse de compras toda la tarde y sus hijos pues le ‘molestaban’, por lo que dio instrucciones a los pequeños de que no abriesen la puerta a nadie y de que se encerrasen en su habitación con la luz apagada para no llamar la atención de los vecinos.

Horas y horas a oscuras porque la señorita quería irse de compras.

Los hechos se dieron a conocer gracias al padre, que se puso en contacto con la niña de 10 años y ésta, muy nerviosa, informó al progenitor de lo que estaba sucediendo.

Rápidamente dio la voz de alarma y los policías acudieron al domicilio. Una vez allí, encontraron al padre hablando con los menores a través de la puerta.

Ante lo surrealista de la situación, las autoridades intentaron contactar con la madre vía telefónica. Una vez localizada, ésta señaló que se encontraba en un centro comercial en compañía de sus hijos…LAMENTABLE.

La policía, viendo el nerviosismo de los pequeños, decidió tirar la puerta abajo. Momentos después, la ‘elementa’ apareció por el domicilio y fue detenida.

La mujer, de 44 años y de nacionalidad boliviana, fue puesta a disposición judicial.

La pregunta es qué pasará ahora. Es de suponer que se irá de rositas y volverá a hacer lo mismo. Total, para muchas los niños son moneda de cambio y sólo los tienen para obtener beneficios por la cara.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad