martes, noviembre 30, 2021

Violenta pelea entre magrebíes deja un muerto y un herido en Lorca

Pordría interesarte...

El fallecido presentaba heridas de arma blanca

La nueva cultura que nos quieren imponer…

Una violenta pelea en la noche de ayer se saldó con la muerte de una persona en Lorca.

Los hechos ocurrieron a las diez de la noche en el barrio San Cristóbal. Una brutal pelea entre magrebíes se saldó con la muerte de uno de ellos por arma blanca. También acabó en el hospital otro magrebí a consecuencia de las heridas producidas en dicha reyerta.

Fueron los vecinos de la zona los que alertaron a las autoridades de que una gran pelea entre magrebíes se estaba produciendo en la calle Ortega Melgares.

Una pelea en la que se utilizaron armas blancas y que se saldó con la muerte de uno de ellos. Otro miembro de dicha comunidad acabó en el hospital con heridas de extrema gravedad.

Rápidamente acudieron al lugar de los hechos policías y servicios de emergencia para acordonar el edificio donde se produjeron los altercados.

La Policía Nacional ya está investigando los hechos para esclarecer el motivo de la brutal pelea entre magrebíes que acabó con la vida uno de ellos.

Una situación que ha incomodado y mucho a los vecinos de la localidad lorquina, que ya advirtieron de las continuas peleas que se producen en la zona por culpa de la gran cantidad de inmigrantes que viven en la zona.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos