miércoles, mayo 12, 2021

Abucheos a Sánchez e Illa a su llegada al hospital La Paz de Madrid

Pordría interesarte...

Visita ‘sorpresa’ y sin avisar a los máximos responsables de la capital de España

¡Fuera, fuera! Así recibió Madrid al presidente de España.

La lluvia no impidió que un gran número de personas acudieran a las puertas del hospital La Paz de Madrid para darle la ‘bienvenida’ a Pedro Sánchez y sus acompañantes, Illa y Pedro Duque.

Mentiroso y mil calificativos más acompañados de una cacerolada que dejan claro que Madrid no quiere a Sánchez.

El presidente acudió, por primera vez a un hospital de Madrid, y eso que reside allí, de manera improvisada se podría decir. Es más, Presidencia y Alcaldía se enteraron de la visita gracias a los medios de comunicación.

Casualmente, Isabel Díaz Ayuso no se encontraba en la capital, pero sí su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que calificó este acto del Máximo Ejecutivo como reprochable. «Cuando por primera vez el presidente del Gobierno decide pisar un hospital de la ciudad de Madrid, que no haya sido invitado no quiere decir que no tengamos la cortesía institucional con él para acompañarle».

¿Cómo es posible que visite un hospital de Madrid sin la presidenta y alcalde? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo. Otra muestra de falta de respeto a los madrileños. Sólo le faltó ir acompañado de sus amigos separatistas e independentistas…

Al parecer, Sánchez, Illa y Duque se dirigían a la Unidad de Investigación Clínica y Ensayos.

Lógicamente, las críticas no se han hecho esperar por parte de las oposición, que tachan este acto de Sánchez como otra muestra de respeto a los madrileños y a los españoles en general

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos