martes, noviembre 30, 2021

Brutal paliza a dos policías de familiares de un menor amonestado por ir sin mascarilla

Pordría interesarte...

Uno de los agentes acabó con el tabique nasal roto y el otro necesitó cuatro puntos de sutura en la frente

Brutal paliza a dos policías. Salvajes sin miedo a las represalias porque saben que saldrán de rositas.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Dos agentes de paisanos de la policía local hacían su ronda de vigilancia cuando se percataron de que un grupo de menores, para variar, estaban concentrados en Plaza de España. Muchos de ellos iban sin mascarillas, por lo que se acercaron para advertirlos y disolver así la reunión que era de más de seis ‘animales’.

Poco después, volvieron a encontrarse a un individuo que había sido advertido en Plaza España. Iba, otra vez, sin mascarilla y provocando a los agentes, por lo que éstos decidieron subirlo al coche y llevarlo a su domicilio para dar explicaciones a sus padres.

Lo que desconocían los agentes es que sus familiares eran peor que el menor.

Una vez en la puerta del domicilio, padre y hermano mayor del individuo comenzaron a increpar de manera agresiva a los agentes.

Acto seguido y sin mediar palabra, golpearon por la espalda y de manera salvaje a los dos policías. Patadas y puñetazos a los que se unió el menor de la ‘piara’.

Los agentes, sorprendidos ante tanta agresividad, lo único que pudieron hacer fue cubrirse y repeler los golpes, al tiempo que uno de ellos consiguió acceder al coche y pedir refuerzos.

La monumental paliza sólo cesó cuando llegó el otro coche patrulla. Los tres implicados fueron detenidos y los policías acabaron en el hospital con heridas de consideración.

Uno de los agentes sufrió fractura de tabique nasal y el otro necesitó cuatro puntos de sutura en la frente.

Un acto de salvajismo que pudo ser peor de no ser por la intervención de compañeros de la policía.

Y gracias, ya que esta población cuenta sólo con 18 agentes para 41.000 habitantes. Lógicamente, tras este bochornoso suceso, autoridades de Alhaurín de la Torre ya han informado que incorporarán más agentes en los próximos días.

Es lamentable que se tenga que dar a lugar a tal dramática situación para establecer algo de orden. Pero no se crean la plantilla va a aumentar de manera considerable. Esperan dar de alta a tres agentes más, por lo que es probable que en poco tiempo informemos de otro lamentable suceso en dicha zona de Málaga.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos