jueves, marzo 28, 2024

Cartagena despide a los bares abrazando el coronavirus

publicidad

Pordría interesarte...

Multitud de jóvenes se reunieron sin presencia policial porque los altos cargos se niegan a reforzar la plantilla

Sinceramente creo que los que nos gobiernan son inútiles porque los españoles lo son más aún.

Se puede creer en el coronavirus o ser ‘negacionista’, pero lo que es realmente lamentable es la falta de respeto de algunos con los miles de muertos que lleva España.

López Miras echó el cerrojo a la hostelería y, como si se tratase de ‘Nochevieja’, miles de jóvenes se reunieron en diversos puntos de la Región para llevar a cabo su particular despedida. ¿La pregunta es, qué tenían que celebrar?.

Es sorprendente que la gente se tome como una fiesta el cierre de la hostelería por pandemia. Lógicamente, la gran mayoría eran jóvenes con un dedo y medio de frente.

En las redes sociales circulan infinidad de vídeos de los bochornosos actos llevados a cabo por los ‘fiesteros’ en Cartagena y Murcia.

En algunos se puede apreciar a la gente con sus mascarillas y más o menos respetando las normas de seguridad establecidas. Pero en otros, se puede observar a numerosos jóvenes pegados y sin mascarillas. Hasta se escucha en alguno de los vídeos a una niña decir “A la mierda el coronavirus” entre risas del resto de la ‘superpandi’.

Que le digan esa frase a familiares que han perdido a una madre, padre, hijo…que le enseñen estos vídeos donde la gente se toma a cachondeo la pandemia.

Repetimos, se puede creer o no, pero hay que mostrar un respeto mínimo, ya que ha fallecido mucha gente por este misterioso virus.

Muchos muertos y millones de españoles que se van a quedar en la ruina por culpa del virus y, sobre todo, de la nefasta gestión de los que nos gobiernan.

Dichos actos dejan bien claro que la culpa no es de la hostelería, pero su clientela ‘joven’ ayudó poco a la causa. Por cosas como las que se presenciaron en Cartagena y Murcia el viernes por la noche, se ha tomado la decisión de echar el candado a la hostelería.

Nula presencia policial

Tras la publicación de los diversos vídeos en las redes sociales de las fiestas llevadas a cabo en distintos puntos de la Trimilenaria, muchos han preguntado por la presencia policial. Pues bien, cuartaedicion.com les informa que la presencia policial fue NULA.

Y fue nula porque los altos mandos de la policía se niegan a reforzar los servicios. No quieren soltar un euro (se ve que la señora Castejón ha prometido ascensos si las arcas no se vacían más de lo justo) y los servicios policiales son escasos, ya que ni se refuerzan las plantillas y tampoco se quieren pagar servicios extraordinarios.

Curioso la verdad, ya que las cabezas pensantes de la policía estaban avisadas de que se esperaba una multitud de jóvenes a última hora de la noche del viernes para llevar a cabo su particular despedida a los bares.

Se sabía de antemano que muchas personas se reunirían, poniendo en riesgo la salud de la Trimilenaria, pero nada. El servicio policial no hizo acto de presencia en la calle Honda por ejemplo, punto muy concurrido de bares y fiesta. No lo hizo porque los escasos agentes estaban ‘liados’ con las manifestaciones y con las pateras.

¿Entienden ahora por qué somos la burla de medio mundo? ¿Entienden por qué la curva de contagios no desciende?

Ahora que salgan a aplaudir a los balcones la señora Castejón, sus títeres dentro de la policía y los niñatos de los botellones.

Por cierto, lamentable la información en compañeros de la comunicación, que ponen a Cartagena como unos irresponsables y a Murcia como uno señores…para nada. Cartagena y Murcia han demostrado que tienen una sociedad de futuro que deja mucho que desear.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad