jueves, octubre 28, 2021

Después de Canarias le toca a la CARM: Regresan las pateras a Cartagena

Pordría interesarte...

Trece inmigrantes (diez varones, dos mujeres y un niño). Se esperan más a lo largo de esta semana

Ni el mal tiempo frena esta ‘invasión’ de pateras.

Una patera llegó a Cartagena ayer por la tarde. En su interior, trece personas (diez varones, dos mujeres y un niño). Todos en buen estado de salud y preparados, una vez que pasen la cuarentena, para ir al Cenajo y ya si te he visto no me acuerdo.

Fuentes policiales afirmaron a este periódico que no esperaban pateras estos días, ya que el tiempo no acompañaba para nada, pero esta avalancha ya no tiene freno, gracias a nuestro ‘querido’ Gobierno y sus…simpatizantes. Es más, se esperan varias más a lo largo de esta semana.

Lógicamente, la situación en la CARM, concretamente en la Trimilenaria, no es la misma que en Canarias, donde el caos reina gracias a la dejadez de los máximos responsables, pero fuentes policiales aseguran que temen que la llegadas de pateras a la Región se dispare en los próximos meses, pudiendo llegar a una situación de extrema gravedad, como se encuentra ahora mismo las islas.

De momento seguirán guardando la cuarentena en Escombreras (hasta diciembre). Una vez que se les realice las pruebas y den negativo en coronavirus irán a parar al Cenajo, donde la vigilancia es prácticamente nula y más bien los invitan a que huyan en busca de su destino de origen.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos