martes, agosto 3, 2021

Destrozan la iglesia de San Agustín de El Ejido

Pordría interesarte...

Los ‘salvajes’ también robaron la aureola de la Virgen de la Consolación

Los hechos se produjeron el miércoles y los autores del acto vandálico forzaron la puerta de la iglesia de San Agustín de El Ejido (Almería) con una piedra de grandes dimensiones.

Una vez dentro rompieron todo lo que vieron a su paso y revolvieron todos los papeles del despacho del párroco. los daños causados ascienden a un total de 3.000 euros.

Además, los ‘tontos’ se llevaron la corona de la Virgen de la Consolación pensando que sacarían buena tajada por la venta de ella, pero el valor de la reliquia es más bien sentimental.

La parroquia ya ha presentado la denuncia correspondiente y se ha abierto un investigación, aunque hay pocas pistas, ya que nadie escuchó nada.

La localidad ha estallado contra este acto vandálico, concretamente la barriada de Santa María del Águila, donde se encuentra la iglesia.

Vecinos de dicha barriada informaron de los numerosos actos delictivos que se llevan cometiendo en la zona desde hace tiempo. Informar a su vez de que Santa María del Águila ha sufrido un crecimiento demográfico impresionante en los últimos años, pasando de 4.000 habitantes a 20.000, la mayoría de ellos de nacionalidad rusa y muchos incondicionales de la religión musulmana.

No vamos a señalar a nadie porque no hay pruebas…pero dos más dos es igual a cuatro.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos