jueves, abril 25, 2024

Dictadura en toda regla: El Gobierno irá a por los medios de comunicación que no sigan sus directrices

publicidad

Pordría interesarte...

Crea una comisión para censurar los medios de ‘desinformación’

Ya podemos decirles que cuartaedicion.com tiene los días contados con esta nueva norma dictatorial. ¿Por qué? Sencillamente porque no nos vamos a dejar manipular por este Gobierno.

El máximo Ejecutivo, con Carmen Calvo a la cabeza, ha creado una comisión para censurar los medios de ‘desinformación’.

Calvo alerta de que “la libertad de expresión se ve amenazada y podrán adoptar decisiones contra las desinformaciones”.

Un plan para luchar contra las noticias falsas dicen, o lo que es lo mismo, un plan para acabar con todo aquel que no esté conforme con las decisiones de este Gobierno y lo publique.

El Ejecutivo ya lo ha hecho oficial esta mañana en el BOE y se respalda en las directrices que la Unión Europea ha llevado a cabo a través del Plan de Acción contra la Desinformación de 2018.

Controlarán la información y podrán solicitar ‘colaboración’ a los medios para perseguir la supuesta desinformación “que persigue influir en la sociedad con fines interesados y espurios”.

Curioso que notifiquen ésto, cuando son los primeros que han ocultado y manipulado información gravísima que ha perjudicado y mucho al pueblo español. Sólo hay que ver como han gestionado el coronavirus desde que llegó a España por el mes de febrero…¿o fue antes?.

Curioso, cuando camuflaron en sus medios de información ilegalidades de todo tipo y censuraron al resto cuando se hicieron públicos sus ‘trapicheos’.

Curioso, cuando han tratado el coronavirus, con supuestos expertos que no existen, de manera nefasta y han sido los máximos responsables de miles de muertes en España (por no hablar de la cantidad de fallecidos en residencias).

Todo esto ha sido bien manipulado en sus medios de comunicación, pero esos no serán juzgados y castigados.

Se perseguirá y censurará a todo medio que no esté conforme con lo que quieren que se publique. Una dictadura en toda regla. Y el Gobierno será el único controlador de este nuevo organismo que supone va a fortalecer la libertad de expresión y el debate democrático.

Lógicamente, fortalecerá la libertad de expresión, de aquellos que son afines a los ideales de este lamentable Gobierno.

cuartaedicion.com ya ha sido censurado en Facebook

Este medio ya ha sufrido varios ‘castigos’ en las redes sociales. Concretamente, en Facebook, red social controlada, como no, por el máximo ejecutivo.

Este diario ha sido sancionado y bloqueado diversas veces por noticias cien por cien fiable y reales.

Las excusas que han dado; “utilizar palabras obscenas, como, calaña, delincuentes, femiprogres…”.

También hemos sido sancionados por repetir muchas veces en un artículo la palabra magrebí o musulmán

Pero hemos tenido que ver como otros medios han insultado públicamente a redactores de este medio sin censura ni castigo.

Bienvenidos a la nueva dictadura. Nos privan de libertad y ahora nos dicen como hay que escribir.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad