martes, noviembre 30, 2021

El Gobierno quiere destrozar la Navidad

Pordría interesarte...

Reuniones de seis personas como máximo y toque de queda a la una de la mañana en Nochebuena y Nochevieja

Adiós Navidad.

Viendo lo bien que han llevado a cabo la gestión de la pandemia, es de esperar que los españoles se pasen por el forro los consejos de estos ineptos.

El Gobierno se quiere cargar la Navidad. El borrador del plan sanitario para estas fiestas lo deja bien claro: Reunión de máximo de seis personas y toque de queda a la una de la mañana en Nochebuena y Nochevieja.

Todos los españoles estaban esperando esta información; el documento del Gobierno sobre qué pasará estas navidades tan atípicas. Pues aquí tienen el regalo. Disfruten lo votado.

Reunión de máximo de seis personas que no convivan en el núcleo familiar. Esto quiere decir que si unos padres tienen dos hijos con sus respectivas parejas e hijos y no viven en la misma casa (algo lógico) pues no podrán pasar las fiestas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja bajo el mismo techo. Tendrán que elegir a que hijo invitan por decir algo. ¿De verdad se va a permitir tal aberración?

No habrá límite de número para aquellos que vivan bajo el mismo núcleo familiar, pero habrá que marginar a aquellos que tengan síntomas de coronavirus, estés esperando los resultados de la PCR o estén contagiados.

Continuamos…

Toque de queda a la una de la mañana. Cenas con tu familia, el que pueda, ya sea en Nochebuena o Nochevieja y rápido para casa, ya que el coronavirus no respeta estas fiestas.

Vale que se prohíban botellones y discotecas, pero obligar a que familiares, repetimos, no todos porque el límite es seis, a que abandonen las fiestas del hogar a la una de la mañana después del ‘añico’ que nos han dado estos inútiles que nos gobiernan es de auténtica vergüenza.

Nada de cabalgatas y si se llevan a cabo que sean estáticas, para respetar al máximo las normas de seguridad que se han inventado éstos que todavía no saben nada del coronavirus.

Instalaciones de portales, belenes y conciertos navideños en lugares donde se pueda controlar el acceso y con aforo para el 50%.

Diversas actividades culturales típicas de la Navidad tendrán que realizarse al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad para congelarse bien de frío.

Respecto a las ceremonias religiosas, pues las que se lleven a cabo en espacios cerrados deberán seguir las normas establecidas de aforo regionales, pero se recomienda no cantar y usar música pregrabada.

Por cierto, sí se celebrará la San Silvestre. Sinceramente me parece genial, pero que se pueda celebrar la San Silvestre y no se pueda juntar uno con sus padres a cenar en Nochebuena o Nochevieja es de auténtica vergüenza.

Repetimos, disfruten lo votado. Me gustaría ver las caras de más de uno…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos