jueves, abril 18, 2024

El Gobierno y sus mentiras a través de los medios de ‘manipulación’: Culpan a la derecha de los altercados en distintos puntos de España

publicidad

Pordría interesarte...

Menas, independentistas y delincuentes de extrema izquierda, responsables de los altercados registrados en Barcelona, León, Madrid, Murcia…

“Gora ETA, Sí a la Okupación”, símbolos y pancartas de extrema izquierda, caras poco españolas entre los delincuentes que han llevado a cabo altercados en distintos puntos de España…y el Gobierno y sus medios de comunicación comprados echan la culpa a simpatizantes de derechas que están en contra de la dictadura impuesta por el dichoso coronavirus. LAMENTABLE.

El Gobierno central ha vuelto hacer de la suyas y para desviar nuevamente la atención de su nefasta gestión de la pandemia se ha encargado, a través de sus medios de comunicación bien subvencionados, de escupir mentiras sobre las diversas revueltas que se ah producido en España en los últimos días.

Pablo Iglesias y los de su calaña culpan abiertamente a la derecha de los altercados producidos este fin de semana. Según ellos, los causantes de los destrozos producidos en diversas ciudades del territorio español llevan la firma de la ‘derecha’, al grito de ‘Viva España’ y mediante la muestra de imágenes manipuladas que para nada tienen que ver con la realidad.

Ésta es muy distinta, ya que, por ejemplo, los responsables de los saqueos llevados a cabo en Barcelona son en su gran mayoría menas e independentistas.

Hay pruebas mas que evidentes que lo demuestran, como la detención de varios inmigrantes que participaron en saqueos y fueron identificados posteriormente.

También se identificaron a varios protagonistas de los actos vandálicos perpetrados en León, que llevan la firma de delincuentes conocidos en la zona y fichados por la policía. La gran mayoría, menas y ‘chorizos’ de poca monta.

Lo mismo ocurre en Logroño, Madrid, Murcia, Huelva…culpan a la derecha sin pruebas que lo justifiquen. Sólo mediante mentiras bien manipuladas por sus medios de comunicación bien subvencionados.

“Pruebas, identificaciones…queremos documentos que prueben que los altercados son cometidos por gente simpatizante de derechas y que se hagan públicos”, claman diversos políticos de Vox y PP.

Hasta ahora, los detenidos y fichados por los ‘motines’ y destrozos en distintos puntos de España son, repetimos, menas, independentistas y fanáticos de la extrema izquierda.

¿Desde cuándo se ha visto a menas con la camiseta de Vox, como se ha hecho creer en las redes sociales?; ¿desde cuándo se ha visto a seguidores del PP gritar sí a la okupación?; ¿Cuán se ha visto a fanáticos de la unidad de España con símbolos de la extrema izquierda?…en definitiva, ¿cuántos fieles a la derecha hay que se llamen Husein…?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad