domingo, abril 18, 2021

Encuentran una cabeza humana en un contenedor en Huelva

Pordría interesarte...

Dos jóvenes dieron la voz de alarma al ver como un hombre arrojaba una bolsa de basura para después salir corriendo

La Policía Nacional investiga los restos aparecidos en una bolsa de basura en un contenedor en Huelva que corresponden a una cabeza humana.

Un operativo recibió el aviso a las 15.00 horas de ayer. Un aviso que alertaba que habían aparecido restos humanos en un contenedor de basura en la avenida Pío XII de Huelva. La Policía lo confirmó poco después, apuntando en la investigación que dos jóvenes de la zona vieron a un hombre como depositaba una bolsa de basura en el contenedor. Hasta ahí todo normal.

Lo curioso ocurrió después, cuando el individuo, presa de los nervios es de suponer, salió corriendo nada más tirar la bolsa al interior del contenedor.

Los jóvenes, curiosos, fueron a observar lo que había en el interior y llamaron rápidamente a las autoridades al comprobar que se trataba de restos humanos, concretamente partes de una cabeza humana.

Un operativo judicial ya está analizando las pruebas y está peinando la zona para intentar de localizar al sospechoso, después de la descripción ofrecida por los supuestos testigos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos