martes, septiembre 28, 2021

España se suicida y nuestro Gobierno se divierte

Pordría interesarte...

Miles de muertos, españoles hundidos en la miseria, gente en la calle muriéndose de hambre, personas suicidándose…por culpa de nuestros políticos corruptos y caraduras que se enriquecen a nuestra costa

Supongo que la ‘dictadura’ que nos impera gracias a este Gobierno bloqueará la noticia en breve y no muchos podrán leerla, pero voy a quedarme satisfecho con lo que voy a decir de estos ineptos que nos lideran, culpables del hundimiento que está sufriendo España.

Dicho ésto, allá voy.

Que España era un país gobernado por incompetentes ya lo sabíamos desde hace muchos años. No me caso ni con la izquierda, ni derecha, ni la madre que los parió…pero lo que estamos viviendo desde la llegada del misterioso coronavirus es para que los españoles, TODOS, diésemos un paso al frente y acabásemos con estos políticos.

Pero claro, a la ‘basura’ humana, a la hienas que se alimentan de carroña, a los despojos de la sociedad no les interesa que este corrupto negocio se vaya al traste. De estas miseria y caos creada por el coronavirus y los inventores que hay detrás se aprovecha y enriquece el MALO. Es decir, los que nos lideran supuestamente y la calaña que los respalda, dando apoyo y voto al maleante y al vividor.

A principios de año llegó la noticia del Siglo: El coronavirus. La pandemia del momento. La pandemia que atiza al mundo cada cien años. Una pandemia creada en laboratorios y de la que nadie conoce casi nada.

Y decimos casi nada porque los supuestos expertos nos dicen una cosa cada día (total, digan lo que digan y hagan lo que hagan cada día hay más contagios…da que pensar la verdad). Nadie sabe nada porque es un virus creado que se fue de las manos. Dicho esto…

España es advertida del covid a mediados de febrero mas menos. Nuestros políticos hacen oídos sordos y siguen con su plan estratégico para amasar dinero y la compra de votos.

Manifestaciones absurdas por allí, reuniones por acá…propician que el coronavirus entre de lleno en España y a la postre se convierta en uno de los países con más muertes e infectados.

Entonces comienza la dictadura. Nos confinan como borregos. Nos dicen hasta cómo respirar y nos prohíben ver a nuestros seres queridos. Abandonan a los ancianos y hunden el país en la miseria económica.

Después de unos meses de destrozo psicológico nos sueltan como ganado. Pasamos de un cerrojazo exagerado al libre albedrío; Botellones de jóvenes por doquier porque es su único objetivo en la vida. Fiestas y más fiestas (nuestros políticos de vacaciones) que llevan a España a otro punto crítico con la pandemia.

Viene otro cerrojazo. Otra vez a limitarnos ( y ya se prepara un confinamiento masivo). Otra vez a hundirnos en la miseria. ¿Os creéis que somos ganado pandilla de ignorantes? ¿Pensáis que podéis decirme cómo tengo respirar y con quién puedo juntarme en mi propia casa?

¿Vosotros? Que os inventáis excusas para viajar sin control alguno por donde os da la real gana. Vosotros, que después de imponernos unas normas dictatoriales os juntáis en corrillos, a la vista de todos, sin mascarillas a fumar. Vosotros que os vais de cena cuando nos prohibís que nos juntemos con nuestros seres queridos. Vosotros que os reís mientras robáis al pueblo y os subís los sueldos millonarios que ya tenéis de por sí mientras dejáis que el pobre empresario se hunda. Vosotros que jugáis con el dinero de los españoles, dotando de exageradas subvenciones a colectivos minoritarios con el único interés de la compra de voto (véase el BOE)

LECTORES…hay gente suicidándose porque este Gobierno los ha llevado a la ruina. Hay gente en la calle, con niños pequeños, porque son desahuciados, sin trabajo ni dinero, mientras este Gobierno protege a los okupas por la compra de votos.

Un Gobierno que está destrozando al pequeño empresario, que hacer la vida imposible al autónomo, mientras se desvive por todo inmigrante ilegal que llega a España en busca de su paguita.

Por favor, piensen en esto que les voy a decir:

¿Es justo que tengamos que ver en las noticias a diario como una familia española con niños pequeños se queda en la calle mientras nuestros ‘poderosos’ protegen a la gentuza okupa?

¿Es justo que tengamos que ver violaciones atroces y asesinatos que quedan sin castigo?

¿Es justo que tengamos que ver cómo tapa nuestro Gobierno un caso gravísimo de corrupción de menores en Baleares?

¿Es justo ver como lloran los españoles porque están en la ruina, que muchos incluso lleguen al suicidio porque se han quedado sin nada por culpa de este Gobierno?

¿Es justo ver todo eso y callar como borregos?

Piensen en ello cuando vean como otro político elude la cárcel después de estafar millones y millones. Piensen en ello cuando Sánchez y la carroña que le acompaña le de el pésame a la familia de terroristas muertos mientras abandonan a nuestros mayores.

Piensen en ello cuando Irene Montero justifique su sueldo diciendo que el color rosa oprime a las niñas mientras regala cientos de miles de euros a su gremio feminista…menuda caradura…

Se están riendo de nosotros. Hacen como se pelean unos con otros en el Congreso (para ver quién la tiene más grande) y luego, como pueden apreciar en la foto, se ríen sin cumplir las medidas que nos imponen y nos hunden en la miseria.

Nos están hundiendo en la miseria, y lo que es peor, están haciendo que las familias y amigos se dividan por su culpa.

Y es absurdo en definitiva. Ellos seguirán amasando millones…y nosotros nos quedaremos en la pobreza absoluta.

Compartan este artículo de opinión mientras se pueda. Háganlo viral y no por los intereses del periódico (como mucho me podré comprar una bolsa de pipas con lo que gane en este artículo, si no me lo bloquean). Háganlo por el bien de la sociedad.

Nos mienten a diario. Menos mascarillas, que menudo negocio, y más bozales para nuestros ‘amos y señores’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos