martes, octubre 19, 2021

Futbolista se niega a guardar minuto de silencio por Maradona: «Violador, pedófilo y abusador»

Pordría interesarte...

Paula Dapena, de 24 años, añadió que «si por las víctimas de violencia de género no se guarda, por este abusador tampoco»

Quería su minuto de gloria y tal vez lo tenga.

Paula Dapena, jugadora de 24 años del Viaje Intrerrías, decidió ir contracorriente y no guardó el minuto de silencio en memoria del fallecido el pasado miércoles Diego Armando Maradona.

En un amistoso que disputó su equipo este fin de semana en tierras gallegas (con resultado de diez a cero), la jugadora, justo en el momento que comenzó el minuto de silencio en memoria del ‘Dios del fútbol’ decidió sentarse en el césped del terreno de juego de espaldas a sus compañeras en señal de protesta.

«Me negué a guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador. Mis compañeras sabían que iba a hacerlo y se reían», señaló. A lo que añadió «un futbolista tiene que ser antes persona y tener unos valores y Maradona no los tenía. Tendría dotes espectaculares como futbolista, pero tenía más cosas».

Hasta aquí, bueno, es su opinión más que respetable. Incluso desde este periódico le damos la razón, ya que los minutos de silencio y toda esa parafernalia es más bien absurdo. Quedar bien con lo que mandan los saca-barrigas. Poco más.

Pero esta futbolista metió la pata con otras declaraciones que dejaron claro que de diferente e ir en contra de lo políticamente correcto nada. Es una más de esta sociedad nula con los mismos y absurdos pensamientos.

Dapena apuntó que «hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador».

Ya puestos, también hay que guardar un minuto por todos esos hombres que se suicidan por culpa de acusaciones falsas. También por las víctimas de las manadas que infestan este país cuando supuestamente vienen a enriquecer nuestra cultura. Y por todos esos niños maltratados hasta la muerte por sus padres y madres y… un largo y desagradable etcétera. ¿Sólo por las mujeres queda un poco mal, no?

Está muy bien que no se quiera guardar un minuto de silencio por una persona que tuvo una vida al margen del fútbol bastante lamentable, pero querer tu minuto de gloria apuntillando la palabrita de moda de violencia de género y todas esas mentiras absurdas inventadas por aquellos que quiere chupar del bote sobra.

Ibas bien Paula, hasta que demostraste que eres una más del ganado de Irene Montero y compañía.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos