domingo, abril 18, 2021

Hallan el cadáver de una joven junto al cementerio de Javalí Viejo

Pordría interesarte...

El cuerpo no presentaba signos de violencia y podría pertenecer a la mujer que desapareció en Alcantarilla el verano pasado

Un grupo de jóvenes dio la voz de alarma ayer domingo al encontrar un cuerpo sin vida cerca del cementerio de Javalí Viejo (Murcia).

La Policía acudió de inmediato al aviso y pudo certificar que se trataba de una mujer joven. El deceso se debió producir hace tiempo, ya que los restos eran principalmente huesos.

La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis, aunque el cadáver no presentaba signos de violencia aparentemente. El juez ha decretado el secreto del sumario.

Junto al cuerpo se encontró una mochila que, en principio, pertenecería a la víctima, una joven que desapareció en Alcantarilla el verano pasado. No obstante, todavía no hay nada confirmado y sólo las pruebas forenses darán algo de luz a esta misteriosa muerte que podría tratarse de un accidente.

La Policía inspeccionó el terreno donde se encontró el cadáver en busca de más pistas para poder esclarecer este trágico suceso.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos