martes, octubre 19, 2021

Holocausto español

Pordría interesarte...

Cataluña, protagonista de esta novela de terror

Concentración de marroquíes en la embajada del país en Barcelona. Es como si estos marroquíes estuvieran celebrando una victoria. Tal vez son más vengativos y rencorosos de lo que pensábamos cuando ¿parecen querer reconquistar AL ANDALUS? ¿O exactamente qué están celebrando? Obviamente no te lo van a decir a tí. Pero podemos intuir lo que se avecina en el mes de DICIEMBRE. Curiosamente, Barcelona está siendo protagonista de todas las sospechas de traición. Mientras Montero despilfarra 22.000 euros en maquillar el jardín del instituto de la mujer o vemos que los 6.000 inmigrantes que hay en Canarias cuestan 300.000 euros al día, vemos que España gasta nueve millones de euros en 130 todo terrenos para la policía de Marruecos mientras que la nuestra se tiene que conformar con nada. Estos favoritismos con quienes quieren recuperar AL ANDALUS empiezan a crear un ambiente un tanto colérico en los españoles.

¿Por qué tanto amiguismo con Marruecos? ¿Qué clase de negocios tienen desgobierno y Marruecos a espaldas del español de a pie que trabaja y paga sus impuestos para gente que busca su destrucción? Para más inri, la fiscal que investiga podemos es asesora del Gobierno. Imaginaros que tuvieran que investigar la pederastia de Baleares los propios pedófilos. ¿Acaso investigarían algo? Pues podemos imaginar el entramado que acontece en España. Y que es permitido obviamente por gente que está comprada para callar.

Todavía recordamos cuando en septiembre nos preguntábamos por qué ayudaba el Gobierno a las televisiones privadas con 15 millones de euros. Hoy en día la población española que no se traga la caja tonta se imagina que era un costoso soborno con dinero español para no informarte de lo que realmente sí está sucediendo no solo en España, sino en el mundo entero. Así como tienen en los países comunistas a la gente, pues así nos tienen pero haciéndonos creer que vivimos en una democracia en donde tú eliges que presidente te va a gobernar. Lástima que cualquiera que salga presidente siempre lo hará en beneplácito de un estado oculto en las sombras…

Y más grave es el asunto cuando podemos ver en la revista THE ECONOMIST que España es la principal protagonista. Ya dos veces. Y no dejando muy bien a España. Sólo en capa caída como si de una conspiración tratase o de una profecía, quien sabe.

Ya lo dijo hace tiempo George soros en una entrevista: “Lo que hago es tan solo ganar dinero, yo no puedo y no voy a mirar las consecuencias sociales de lo que hago”. Soros es el financiador de Open Arms, catalogada ya por muchos españoles como de “mafiosa” que trae inmigrantes ilegales por razones más que turbias a Europa mientras utilizan la demagogia y palabras bellas y bonitas de ayudar, colaborar y unificar. Alguien que dice que no le importa si arruina a España. Alguien tan egoísta como este individuo te hace creer que trae gente por su bienestar. Y por el tuyo también. Será eso…

En realidad se nos han instalado terroristas de mafiosos partidos ilegales que se han instaurado sin consentimiento de la ciudadanía. Eso es lo que ya muchos españoles piensan. Y más con lo que está sucediendo en Estados Unidos. Ya se sabía de la vinculación de Indra, George Soros y el triunfo dudoso de Pedro Sánchez en las extrañas elecciones en donde no dejaban hacer un recuento tradicional sin maquinas dudosas. Todo esto ya lo sabíamos. Incluso el Rey aprobó su presidencia. Obviamente a todos los que sabemos de que va ya todo este circo nos comíamos las uñas de la impotencia.

¿Alguna vez la izquierda radical ha pensado beneficiar al español de toda la vida? Es que sus palabras siempre son muy de unidad, diversidad, etc. pero acaso no parecen aplicar lo contrario con esa extraña inquina que parecen tener al autóctono. ¿Qué han echo exactamente por el español de a pie aparte de ponerle el bozal y decirle cállate y no hables en el metro?

Por ejemplo veamos que Cataluña, protagonista de esta novela de terror. Piensa pagar 664 euros al mes a los “menas” menores de 23 años siendo que el único requisito exigido para cobrar los 664 mensuales sea la de estar apuntado a la formación reglada postobligatoria. Pero, ¿y qué pasa con los españoles que están en la calle pidiendo alimentos, que no tienen trabajo y que están desahuciados de sus casas?

Los españoles están nerviosos pues se va extendiendo el rumor de que inmigrantes varones jóvenes que llegan a Canarias tienen el tatuaje de los Servicios Especiales del Ejército de Marruecos. Desde luego que si ese dato es falso igualmente no tranquilizaría a los españoles que son testigos de como incluso por la noche llegan pateras que en un comienzo, al ser recibidas con las luces apagadas, daban la sensación de llegar vacías. Hasta que un vecino avispado pudo comprobar que de eso ni hablar. Pateras que llegaban con más refugiados que por el día. Y a escondidas. Pues apagaban las luces por alguna extraña razón. ¿Por qué querrían engañar a los pueblerinos? ¿Qué está pasando aquí realmente que esas supuestas no sobornadas telecomunicaciones se quedan mudas ante algo tan evidenciado por miles de españoles?

¿Por qué no vemos mujeres embarazadas en pateras? ¿Por qué no vemos niños? ¿Por que vienen con optima edad militar y reproducción de entre 18-30 años casi todos varones sin familias ni mujeres?

En realidad no somos un país señores, somos más bien una ONG que perdió muchos billones en donaciones a UNICEF, sin embargo les estamos haciendo nosotros el trabajo que parece nunca hicieron o ya me dirán donde están los resultados. Se los tragó el mar.

Lo curioso es que el fundador de UNICEF es el fallecido David Rockefeller. Hoy día si buscan por internet, curiosamente les saldrá que fue fundado por las NACIONES UNIDAS. ¿Por qué quieren ocultar quien fue el verdadero fundador de tal organización?

Lo sorprendente de todo esto es que el sustituto de David Rockefeller es George Soros y como podemos ver, es George Soros quien financia el Open Arms para seguir trayendo inmigrantes a España. Pero claro, si apuesta por la decadencia y el caos español, de ahí sus grandes riquezas en las apuestas de mercado… ¿Cómo podemos tomarnos este regalo de la pateras?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos