viernes, enero 22, 2021

Irene Montero despilfarró 22.000 euros en ‘maquillar’ el jardín del Instituto de la Mujer

Pordría interesarte...

El Ejecutivo excusa tal disparate ante el ataque de Vox señalando que «es necesario conservar las zonas verdes en perfecto estado botánico y ornamental»

Y que todavía se encuentre a gente por la calle que apoya a esta…gentuza.

Irene Montero, ya saben, la mujer que entró en el Gobierno por ser la pareja del ‘del moño’. Esa que cada vez que habla hace el ridículo. Pues vuelve a quedar en evidencia.

Y es que, el Instituto de la Mujer, dependiente del absurdo ministerio de Igualdad de Irene Montero, se gastó nada más y nada menos que 22.000 euros en maquillar su jardín.

Ésto ha salido a la luz pública por una pregunta que lanzó la diputada de Vox Macarena Olona.

¿Gasto absurdo, no? Con lo que arrastra España es un insulto despilfarrar tan cantidad en algo que para nada es urgente. Pero bueno, todo lo que gasta esta mujer en este inventado ministerio es realmente absurdo. El problema es que las feministas, como chupan del bote, lo apoyan y el resto de españoles, como están atontados, pues se callan.

Por cierto, la respuesta del Ejecutivo ante ‘la pillada’ es peor todavía. «“Servicio de mantenimiento, conservación, y en su caso, reposición de nuevas plantas de los jardines, y del interior del Instituto de la Mujer. Es necesario conservar las zonas en perfecto estado botánico y ornamental«. Añadiendo que, «mantener las instalaciones donde se encuentran prestando servicio empleados/as públicos/as en perfecto estado de conservación y funcionamiento y asegurar la vida útil de las mismas».

En definitiva, que hay que justificar el regalo de sueldos a sus amigos, amiguis, amigues, amigus colocados a dedo este circo inventado sobre el feminismo.

Lógicamente, no es nada nuevo. Irene Montero es toda una experta en malgastar el dinero de los españoles en intentar aparentar algo que jamás llegará a ser; una política digna de su cargo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos