viernes, marzo 29, 2024

Kamikaze en Cartagena: Vehículo se salta un control perimetral y siembra el pánico

publicidad

Pordría interesarte...

Intentó atropellar a un policía municipal y en su huida se llevó ocho coches por delante. No hay muertos aunque sí algún herido leve

Todo empezó con un control perimetral en Torre Pacheco llevado a cabo hoy alrededor de las 12.00 horas por la policía municipal. Algo normal y rutinario.

En ese instante, el vehículo que aparece en la foto totalmente destrozado, no se sabe de momento por qué, emprendió la huida de la peor manera posible. A toda velocidad, intentó atropellar a un policía y comenzó así una persecución de película.

Intervinieron policías locales de Torre Pacheco, La Unión y Cartagena ante el temor del caos que podía llevar a cabo este kamikaze.

Y es que el conductor, del que todavía no han trascendido datos (iba solo), emprendió una huida a máxima velocidad y en sentido contrario por las calles de Torre Pacheco hasta el Estrecho de San Ginés, pasando por El Algar y llegando incluso a invadir la autovía RM-12.

Una pesadilla que terminó con el coche accidentado en el Llano del Beal y con el susto de cientos de testigos que no se podían creer lo que estaban presenciando.

Al parecer, el kamikaze es un hombre inestable de unos 50 años que en el momento de la huida ni iba bebido ni drogado.

Por suerte, no hubo víctimas mortales, aunque sí tuvieron que trasladar al hospital (heridas leves) a algunas personas que se encontraban en los vehículos con los que chocó el kamikaze. Un total de ocho coches.

En las redes sociales ya circulan imágenes de la huida a toda velocidad de este ‘loco’ y es un milagro que no se produjese ningún atropello mortal. Iba a toda velocidad y en sentido contrario por calles de Torre Pacheco, El Algar…y en domingo. Repetimos, un milagro que no se llevase a un niño por delante (varios se llevaron un tremendo susto).

Por suerte, todo acabó con el vehículo del culpable accidentado en el Llano del Beal sin víctimas mortales de las que informar.

Coincidencias de la vida, entre los curiosos que presenciaron el accidente del kamikaze se encontraban parientes del responsable de la persecución que duró más de una hora.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad