domingo, julio 25, 2021

La CARM registra la cifra más baja de contagios desde finales de agosto, pero trece fallecidos más

Pordría interesarte...

264 nuevos casos de coronavirus y las víctimas con edades comprendidas entre los 75 y 96 años

Baja el número de contagios por coronavirus, o eso nos quieren hacer pensar sobre este misterioso virus del que cada vez desconfía más gente.

La Consejería de Salud notificó 264 nuevos casos, cifra más baja desde finales de agosto, pero también informó de trece víctimas mortales, ocho varones y cinco mujeres con edades comprendidas entre los 75 y 96 años.

Las víctimas proceden de Murcia, Caravaca, Villanueva Del Río Segura, Cartagena, Alcantarilla, Ceutí, San Pedro Del Pinatar, Albudeite y Alguazas.

264 positivos tras realizar 4.687 pruebas, por lo que la tasa de positividad ca un 5, 6%. Cifra inferior a la de las últimas semanas, por lo que, supuestamente, la pandemia comienza a estar controlada.

Casualidad, ahora que se acercan las fechas de Navidad. Nos dejarán salir a la calle a comprar como ‘borregos’ y luego nos echarán la culpa de la masificación, descontrol, rotura de normas de seguridad…y otra vez a confinarnos.

En fin, los hospitales de la CARM también comienzan a ver la luz, aunque no le digan tal información a un sanitario que trabaje en UCI, ya que la situación en dicha unidad sigue siendo bastante crítica.

La cifra de ingresos por coronavirus, ya que ahora no hay otra enfermedad en el mundo, cae hasta 534 en las últimas 24 horas. El número de pacientes en UCI se mantiene en 109.

Por cierto, ¿han oído hablar de Gripe A?. ¿Ningún caso en lo que va de año?. Curioso la verdad. Hablaremos de ello.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos