miércoles, mayo 12, 2021

La Cruz de Alá. Los españoles, con toque de queda y en la ruina; los inmigrantes, a gastos pagados y de fiesta con las ‘niñas’ del ‘chollo’ internacional

Pordría interesarte...

Indignación por los vídeos de Canarias donde las ‘trabajadoras’ de la Cruz Roja bailan con los nuevos inquilinos de las Islas alojados a pensión completa

La Cruz Roja debería llamarse la Cruz de Alá porque a este paso…

El terma de los inmigrantes cansa, pero es que parece que el Gobierno, con su actitud ante la invasión que estamos sufriendo en plena crisis sanitaria y económica, provoca a los españoles. Dicha crisis e invasión, todo sea dicho, culpa de ellos.

Y qué decir de la Cruz Roja. No es la primera vez que ‘insultan’ con sus actos al pueblo español.

Canarias ocupa gran parte de las noticias en los últimos días por culpa de la tremenda invasión de inmigrantes que está sufriendo y que puede traer graves consecuencias a las Islas y más tarde a la Península.

Así están las cosas. Es la cruda realidad. Pero Sánchez y su séquito de ineptos miran para otro lado. Su atención se centra en prohibir y prohibir a los españoles; toque de queda, no puedes estar con tu familia en fechas señaladas… y un sin fin de mentiras. No hay dinero. No hay trabajo. Lo de los ERTES es de risa y lo del Ingreso Mínimo Vital un chiste. Y el ‘invento-virus’…menudo cachondeo a costa del sufrimiento de los españoles.

Pues bien, mientras todo ésto ocurre, Canarias está de fiesta. Está llena de turistas, pero no los deseados. ‘Turistas’ que dejan bien poco a las arcas. Miento, que cuestan y mucho a los españoles. ‘Turistas’ alojados a pensión completa, con sus dietas…y sus fiestas.

Sí, han leído bien. Varios vídeos circulan por las redes sociales donde se muestra a muchos ilegales de baile con las señoritas de la Cruz Roja.

Música de su patria como no. Música acompañada de risas y CERO distancia de seguridad. Y no hablamos de seis personas, no. Hablamos de un gran número que incumple por mucho el permitido por la dictadura de este Gobierno.

Pero éstos cuentan con el beneplácito de los ‘buenos’ de la Cruz Roja. Fotos por aquí, comida por allá, hotelito de lujo y algún billete que otro. PATÉTICO.

Mientras a los españoles nos dictan hasta cómo respirar, nos privan de estar con nuestros seres queridos y nos hunden en la miseria, a esta gente se les sigue haciendo la pelota.

Mi pregunta es ¿por qué?

¿Por qué no se mira por el español al que se desahucia sin compasión alguna? ¿Por qué no se mira por ese trabajador que suplica unos ingresos mínimos para mantener a su familia?

¿Por qué en esta m…de país se defiende al okupa y a todo aquel que es terrorista o extranjero? ¿Por qué los españoles somos los últimos en la cola en nuestro propio país?

Por cierto, para los ‘buenos’ progres de moda. El 90% de los ilegales que están llegando son varones jóvenes. Ahí están las estadísticas. Nada de mujeres. Nada de niños. Y todos sanos y fuertes. Así que vayan con el cuento a la vecina del quinto.

Brutal zasca en las redes sociales a la Cruz Roja

Este movimiento humanitario internacional se está convirtiendo en la repulsa de muchos españoles. Buena prueba de ello se puede observar a diario en las redes sociales.

Un mensaje se ha hecho viral: Hola @CruzRojaEsp, llevo trabajando y sin cobrar 4 meses, del SEPE ni rastro, tengo 4 hijos y vienen las Navidades, os dejo por aquí esto para ver si me mandáis la misma ayuda que a los inmigrantes, no pido más, sólo lo mismo. Bizum Cuenta xxxx

A ésto da lugar la Cruz Roja. Se ha convertido en la burla de los españoles por la patética imagen que están ofreciendo.

Van a conseguir que pocos españoles aporten su ‘granito’ de arena a este movimiento humanitario. Y el que todavía se preste, seamos sinceros, será porque desgrava Hacienda.

Disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos